10 Tips de Growth Hacking para vender más- Marketing productivoMarketing Productivo

10 Tips de Growth Hacking para vender más

El objetivo del Growth hacking es maximizar cada etapa del embudo de una startup: desde la atracción del tráfico hasta la conversión y la fidelización.Os contamos 10 tips de growth hacking.

El Growth Hacker influye en cada una de estas etapas mediante la usabilidad y la analítica del tráfico.Las grandes multinacionales usan este tipo de estratagemas legales para crecer ( growth) rápidamente en clientes y …en ventas y con presupuestows mínimos.Estos 1o tips estan sacados del libro

Los 99 mejores consejos para encontrar clientes con  Growth Hacking

Las 10 primeras, que veis aquí escritas, son sacadas de diversas fuentes y desde luego todas contrastadas es un resumen para que tengáis en cuenta todo lo que se puede hacer de una manera fácil y ordenada.

growthhacking

El libro de técnicas de growthhacking

  1. Un hack muy efectivo en Facebook  para ganar muchos likes / followers hacer la campaña en países de poca demanda como son India y Filipinas lo cual nos va a salir a 5 céntimo de dólar por enganche. Al cabo de un tiempo pasemos a alta demanda y entonces pasarlo a países de alta competitividad como España y así se consigue un 64% menos de coste por enganche y un 920% de incremento en clics y todo legal oiga.
  2. Ofrece un Libro, pdf, o whitepaper Gratis, (freemium) .Prepara un contenido interesante para tus clientes y pide algo a cambio a tus clientes, puede ser su correo o compartirlo por alguna red social.
  3. Captar emails de seguidores de los competidores en Twitter:
    • A través de www.followerwonk.com mediante el cual puedes bajarte un archivo hasta 50.000 personas que siguen a tu competidor o a un determinado producto en Twitter.
    • Bajarse en csv y filtrar emails y nombre
    • Posteriormente hay que subir el archivo a tu gestor de correo.Y luego el remate final…
    • Enviarles un email con el asunto “he visto que sigues a esta empresa en Twitter”. Lo demás hay que elaborarlo según vuestro propio criterio. En ambos casos tienen un modelo freemium aunque si para ello hay que pagar es aconsejable puesto que las bases de datos son buenas.
  4. Captar datos de los suscriptores, poco a poco a cambio de capítulos, de forma progresiva. Es sabido que el usuario es reticente a dar su información, por este motivo es mejor no poner barreras inicialmente solamente pedir el im email para en futuras comunicaciones ir añadiendo contenidos interesantes a cambio de nuevos datos de ese mismo cliente para hacernos así la idea completa con todos sus datos.

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    Las técnicas de Growth hacking permiten incrementar clientes con muy poco presupuesto

  5. Ofrecer Webinars gratuitos convierte hasta un 41% para posteriormente en hasta un 12% convertirlos a usuarios de pago.De hecho cualquiera puede abrir un canal de Youtube y prácticamente transmitir en directo.
  6. Landing Page.Elabora con un diseño claro una buena página de aterrizaje, exclusiva para captar emails a tu lista de correo. Existen multitud de plugins, programas y software de pago que diseñan de una manera automática los mejores ganchos para esas páginas donde aterrizan por primera vez tus prospectos.Haz de tu Home una landing page , seguramente la página de Inicio de tu Web es laque más visitas recibe. Si es así, conviértela en una landing page. Elimina todos los elementos que no sean imprescindibles.
  7. Automatizar envíos de email. Programar, por ejemplo:
    • El 1 de bienvenida con 5 tips, por ejemplo,
    • El dia 3 activación de la cuenta
    • Segundo aviso de activación de la cuenta o suscripción
    • Día 20: email promocional, por ejemplo…ves a premium.
    • Día 25: 5 grandes tips
    • Día 31 .Pásate a premium

  8. Cuando quieres impresionar a clientes VIP ,periodista o inversores se puede hacer [sociallocker id=”11466″] a través de Facebook ADS clickando en audiencias. Creamos audiencia una lista desde clientes copiamos y pegamos las personas que queremos influenciar con nuestra publicidad ponemos los email  que salen en sus perfiles de Facebook y una vez tengamos 30, que es el mínimo que se pide, creamos publicidad nueva eligiendo clicks a la web con el fin de obtener los mejores clicks al mejor precio.
  9. Cuando usar céntimos en el precio? Las estadísticas nos indican que si la compra está basada en la emoción hay que redondear, eje. 9.Por el contrario si la compra de nuestro producto o servicio está basada en la racionalidad, hay que añadir céntimos, ejemplo 9,54.
  10. El 90% de los incrementos en clicks en botones a veces se consigue usando la primera persona en vez de la segunda por ejemplo empieza tus primeros 30 días gratis aquí es mucho mejor poner lo de la siguiente manera “voy a empezar mis primeros 30 días aquí en primera persona.”[/sociallocker]

… Y ahora , echa una ojeada a los 89 restantes

 


 

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