Formación de Redes sociales en la empresa.En Palma.

Curso intensivo y práctico del uso de redes sociales para la empresa, realizado por especialistas.El curso , bonificable, tiene lugar en Palma los lunes, miercoles y viernes de JUNIO.Es bonificable.

El curso de redes sociales en la empresa tendrá lugar los lunes, miercoles y viernes de 15:00 a 17:00 , del 1 al 20 de junio en la sede de la Federación Balear de transportes ( CAEB) en calle Aragón de Palma, con fácil aparcamiento.

Será impartido por Juanjo Amengual, consultor de marketing, director de MCM, Marketing Consulting, y de Marketing productivo.

En este curso práctico, 100% bonificable con un coste de 200 €,  enseñaremos a poner objetivos y a realizar una hoja de ruta de marketing y veremos una a una las plataformas sociales:

El Plan

Blog / Web.

Marketing de contenidos

Facebook

Facebook ads ( anuncios)

Linkedin

Linkedin Ads ( anuncios)

Instagram

Twitter

Twitter ads ( anuncios)

Youtube

Email marketing

Asi mismo enseñaremos el uso y organización de todas las plataformas con Buffer y cómo usar el programa de edición Canva y Whatsapp

Si deseáis más información, pedidla a través de este formulario:

[contact_form email=»juanjoamengual@gmail.com» subject=»informacion sobre curso de redes sociales en la empresa»]

Últimas publicaciones

🚩30 Recursos TOP !!! de YouTube

Con estos 30 recursos, tengo mi set de trabajo y he aprendido a usar el canal y buscador de Youtube. Y a posicionar en primeras posiciones de Google y Youtube nuestros  vídeos y los de nuestros clientes. Youtube es nuestra  principal fuente de clientes. En b2b. Si. En...

Cómo resolver objeciones de venta en B2B 

Cómo resolver objeciones de venta .La venta consultiva no es fácil. requiere sobre todo de resistencia a la frustración, una buena organización y paciencia de largo recorrido. Y actitud. Y técnica. Las palabras adecuadas o, mejor , las preguntas adecuadas, persuaden o...

Cómo usar Youtube en B2B, posicionar y captar leads.

YouTube es un gran buscador para posicionar producto, conocimiento o captar leads en B2B. Huyendo del cliché de la diversión y los titulares cambiavidas que podamos encontrar en el, no podemos obviar que es el canal audiovisual con más impacto. Sin olvidar que su...

Formación para comerciales

Formación para comerciales MCM ha iniciado un ciclo formativo para equipos de venta de empresas , que, desde la experiencia, combina la venta tradicional con la venta en digital. Es una formación, inhouse, presencial, aunque puede ser en remoto. Pensada para empresas...

Cómo automatizar Linkedin

Probamos la herramienta de automatización de Linkedin, Dripify y nos ha sorprendido. Hay que usarla con mucho tiento y conocimiento. Y no spamear. Mejor formarse , con posibilidad de  mentorización  desde www.linkedintutorial.es   ¿Para qué sirve DRIPIFY?...

Llega la automatización del marketing

“Automatizar el marketing para lograr una relación más personal con el cliente".  Aunque parezca una paradoja, esta idea es cierta y funciona. De hecho, muchas empresas de Estados Unidos están invirtiendo grandes cantidades en implantar procesos de automatización....