Cada vez cuesta más captar clientes.Porque hay mucho ruido y mucha oferta.¿ Que pinta Groucho Marx en todo esto?¿Sigue estando vigente la vieja fórmula AIDA?, a saber…
- Atención ,Captar la atención del potencial cliente
- Interés, generarle un interés…
- Deseo….hacerle desear el producto
- Acción….cerrar la operación.
Cómo sabeis en www.marketingproductivo. es queremos que el marketing sea breve y fácil. Claro y enfocado al resultado.
Hoy vemos dos videos. Captar clientes, qué mejor que hacerlo con los Hermanos Marx. Fíjense cómo Chicco aplica la fórmula americana de AIDA con Groucho…no le sale mal…y es para desternillarse.
Pero antes miren que venta telefonica de película más agresiva y convincente.A lo Hollywood.Pero imperdible…
Donde mejor vemos la atracción, generación de interés etc es en esta inolvidable pieza de los hermanos Marx …al rico helado de vídeo….