Coaching comercial - Marketing ProductivoMarketing Productivo

Coaching comercial

Marketing consulting ofrece el programa de Coaching comercial, donde las empresas pueden  mejorar sus procesos y equipos de ventas con la implementación de auténticos profesionales que seleccionan, forman y/o dirigen a las partes implicadas en los procesos de ventas.

 

IMG_7051-1.JPGDe esta manera se mejora inhouse todo lo relacionado con la venta, desde la estrategia, el plan comercial,  o la motivación y estructuración de equipos de ventas y de jefes y directores comerciales.

El sistema prevé revisar todos lo procesos y mejorarlos.Una de las características es que se amolda a la empresa y a sus sistemas, puesto que se realiza inhouse.Es además un modelo que permite una retribución fija y variable en consecución de objetivos.

Este es el sistema que además ahorra en costes laborales y permite alquilar fuerza de ventas orientadas a objetivos por un periodo determinado.Pero mejor consultar el portfolio de este servicio que es en parte una externalización y que está triunfando en Estados unidos.El secreto depende del método y sobre todo de quien lo implanta.Depende de  la formación y experiencia del consultor comercial externo:

Descarga el método Coaching comercial


Llama ahora

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com