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Cómo conseguir prospectos de empresas

Las maneras más efectivas de conseguir leads o prospectos business to business en marketing ( b2b). En un video de www.plandeenfoque.com

Las 10 mejores maneras de captar leads en B2b

Imagínate tener una lista de 5000 personas que han demostrado tener interés en tu producto servicio tú tienes su e-mail su dirección su nombre de su compañía el nombre de la compañía incluso un número de teléfono incluso el permiso para llegar a ellos ahora que te has imaginado este cielo de negocio teniendo 5000 prospectos ……piensa en las oportunidades de negocio que puedes convertir alrededor de 250 o 500 de estos leads en clientes.
Vemos como las mejores 10 ideas para convertirlos.

En primer lugar hay que tener en cuenta que la generación del leads es el proceso en el cual convertimos a extraños como por ejemplo los visitantes a nuestra web en prospectos. La generación de Leads es un proceso que acaba con un intercambio por ejemplo el visitante de la web…. nos da su e-mail y el nombre a cambio de algún Free eBook y él nos da a cambio sus datos.

 REseñas positivas en todas las plataformas

Se consigue enseñando empatía , entendiendo el dolor de nuestro cliente y lo que nosotros solventamos y ayudando al cliente a solventar su dolor con nuestras mejores capacidades al final es dando real valor un valor real a nuestro potencial cliente esta experiencia construye confianza entre el prospecto y nuestra empresa.

Y la confianza y el conocimiento, si se trabaja bien, acaba en venta.

Antes de seguir, los libros más vendidos de generación de prospectos en Amazon:

Usar notificaciones push para alcanzar a los visitantes de nuestra web funciona muy bien se trata de entrar en nuestro embudo a todo visitante para que acabe dándonos sus datos y convertirlo en un potencial cliente.
Las estadísticas de automizy. No fallan. Con notificaciones push en la web se mantiene un ratio de clic de entre el cuatro y el 6% siendo el miércoles el mejor día para que cliquen los potenciales clientes.El 53% de los mismos prefiere que las notificaciones vayan con grandes imágenes en vez de grandes textos.
Convertir visitantes a la web en prospectos a través del retargeting en la web. Básicamente se trata de que cuando el visitante se vaya ir le salte un pop Up cerca de donde tiene el puntero del ratón y ahí se le ofrece un cupón, un descuento un free Book, un curso de e-mail, una consulta gratuita o una suscripción al News Letter o algo que realmente cura el dolor de nuestro cliente.

Aunque lo hemos comentado en otros el tercero y más importante es tener un imán un lead Magnet o sea un gancho la gamba de nuestro está algo irresistible para nuestro cliente y que sea de gran valor para él y a cambio él tenga que darnos sus datos para bajárselo.

….. Algunas ideas como imán lead Magnet por ejemplo crear un curso de e-mail a través de goteo de e-mails en el cual formemos a nuestros prospectos en cosas que a ellos les interesen y de lo cual sepamos nosotros hablar para que los e-mails automáticos vayan enviándole con goteo esa información de valor otra idea sería escribir un Check-list accionable,..

El vídeo marketing o los webinar también son una buena manera de captar Leads para luego trabajarlo contar en un vídeo o en un directo algo que sea de valor para nuestro cliente y a mitad del video o al final del webinar pedirle los datos para ampliarle la información de ese curso..Nuestro cliente nos ha visto y ha podido calibrar si lo que ofrecemos es de su interés.

Usar las infografías con datos y estadísticas generar buenas infografías de temas de interés de nuestro cliente

Para convertir los prospectos en clientes hay que ir segmentando de manera automática o manual los intereses de cada uno de los datos que tenemos de los mismos para poder personalizar las ofertas y los contenidos.

 

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