Conseguir más clientes en B2B.- Marketing productivoMarketing Productivo class="post-template-default single single-post postid-3630 single-format-standard unknown alt-style-default layout-default has-lightbox">

Conseguir más clientes en B2B.

¿Sabe qué hacer para conseguir mas leads, prospectos de clientes, online, en las relaciones comerciales entre empresas ( Business to business , b2b)?.No difieren mucho de las B2C ( las que van directas al consumidor).Todo debe hacese mezclando nuestra fuerza de ventas, que esa no la cambia un robot ni por mucha ciencia ficción que vea.

Pero vamos a ver cómo captar empresas: pondremos un kilo de email marketing, 200 gramos de seo y 400 gramos de optimización web, lo mezclamos con un buen diseño web, algo de inbound, social media profesional…( linkedin) y, atención…, mucho y buenísimo contenido.De calidad.Saldrá un plato rico rico.

Veamos:

Email Marketing: El hecho sigue siendo que un buen email es lo mejor para captar un propspecto, siempre y cuando ofrezca algo y sea breve y de calidad.Es el top.Pero hay que cuidar las formas.No puede hacerse de manera masificada, venga vamos….alegria y de cualquier manera.Son prospectos cualificados, gerentes, etc…

Email Marketing: Cómo.

SEO: Posicionar  su web , blog con una buena optimizacion de keywords adecuada.

Posicionamiento SEO: Cómo

Social Media: Por favor vendecrecepelos kumbayas abstenerse de seguir leyendo, porque no se trata de hacer concursos y contar chorradas.Saquemos a relucir ese contenido de interés que tenemos en el bolsillo para enganchar a los empresarios /as.

Social media : Cómo

Marketing-productivo-b2b-inbound

Optimización seo de la web y diseño, con llamadas a la compra o a obtener información.Seamos breves, concisos, serios, con un buen diseño…que digo bueno…buenísimo.Por favor absténgase de que le haga la web el sobrino de turno…

 REseñas positivas en todas las plataformas

Contenido.El rey.De contenido de calidad .Cuente lo que les interese a sus potenciales clientes. Referénciese como el sitio a donde ir en esos temas.No sea un vendetónicos. Que se vea lo que hace su empresa.Asómese a su web.Ahora y digase a Usted mismo si “eso” le representa y con “eso” convencería a un cliente potencial.No sea rácano con un buen diseño.Lo barato sale caro.Y la web es la puerta de su empresa.

Marketing de contenidos: Cómo

Inbound: Hemos hablado mucho de este tema.Me remito a lo dicho.

Inbound : Cómo 

 

Y si quiere más info….pulse el código de barras:

 

barcodemp

 

Ah y confie la caza final a sus comerciales.Porque las empresas quieren cara y ojos.Y para conseguir más leads,clientes, en B2B , los necesitará.

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com