¿Cómo convertir una queja en una oportunidad?- Marketing productivoMarketing Productivo class="post-template-default single single-post postid-13203 single-format-standard unknown alt-style-default layout-default has-lightbox">

¿Cómo convertir una queja en una oportunidad?

¿Cómo podemos tratar la queja y darle la vuelta en positivo ? en 10 minutos y en video desde el canal Plan de enfoque damos unas pistas de este manual de urgencia de la atención al cliente.

Hay que conocer cómo tratar una queja y entender que es una oportunidad para saber cómo andamos de nuestro servicio o producto. Quien si no  el propio cliente para ponernos al dia de cómo está y en qué podemos mejorar.Vemos cómo podemos tratar una queja con 4 sencillos consejos a tener en cuenta.Un manual de urgencia para darle la vuelta a la tortilla.

 REseñas positivas en todas las plataformas

 

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com