De cursos de formación chorra y cumbayá. - Marketing ProductivoMarketing Productivo

De cursos de formación chorra y cumbayá.

Estás harto de hacer el chorra en curso donde te hacen  rellenar un montón de  post it y ponerte máscaras blancas o danzar sonriendo , para que alguien demuestre lo que es el liderazgo.Déjate de tonterías y aprende a vender.

Porque para sacar adelante un negocio no sirve hacer el chorra o disfrazarse de Darth Vader para dar buen rollito o ponerse una máscara y jugar cogiéndose las manos a ser un gran líder del mundo.

Lo que sirve es saber hacer un buen plan de marketing y mover el culo, carretera y manta y hacer muchas llamadas, muchas visitas,  muchas propuestas y aguantar muchos “nos”,  muchos mal educados,  muchos silencios y muchos impagados.

Curso chorra de montar puzzles

Realmente el movimiento se demuestra andando.Ya desde el primer día hay que ponerse las pilas,  porque estos métodos al estilo de Paulo Coelho no hacen más que subirnos en una nebulosa de los mundos de Yupi.

Mundos que dibujan  algunos libros de autoayuda todo a cien. Intuyo que más bien hemos mezclado el mundo de los negocios y la emprendeduría con el cumbayà mismo de Paulo Coelho, con un rollo mesiánico-masónico de buenrollismo y de comedura de coco sentimental,  que no lleva a ningún lado más que a una futura frustración para ser miembro de una secta.

Pulsa y apuntate gratis

Realmente si lo que quieres es vender un proyecto o tirar  adelante en tu vida tienes que hacer un auténtico plan de marketing de tu marca, de tu proyecto o de tu persona,  calzarte unos buenos zapatos y empezar a tocar las puertas y aguantar carros y carretas con mucha resistencia a la frustración,  medirlo todo y centrarte en cubrir la necesidad de tus clientes.

Todo lo demás  es una forma de marear la perdiz a mucha gente que sigue andando perdida.

En tiempo revueltos, el milenarismo, las sectas y los vendetónicos milagrosos abundan.

Envío Gratis y Disfruta hasta 60% de DTO para las Tablets

Tagged as:
Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com