Guía de Growthhacking marketing GRATIS- Marketing productivoMarketing Productivo class="post-template-default single single-post postid-13618 single-format-standard unknown alt-style-default layout-default has-lightbox">

Guía de Growthhacking marketing GRATIS

He renovado la nueva  guía de Growthhacking, con  más de 100 tips, consejos de crecimiento rápido en marketing. Y esta vez durante esta semana , es completamente gratuita.

 REseñas positivas en todas las plataformas

 

El Growth hacking , concepto nacido en el 2010 , permite  conseguir clientes para nuestro producto  usando técnicas como el marketing social( redes sociales) , email marketing, landing pages e inbound marketing.

 

Para que os hagáis una idea de su importancia, el éxito de  Twitter, Facebook, DropboxPinterest, YouTube, GrouponReddit e Instagram , en parte es gracias a estrategias de Growthhacking. Utilizaron y siguen utilizando técnicas de Growthhacking para construir marcas y mejorar los beneficios

 

Las técnicas empleadas por los Growth Hackers se basan en la analítica pormenorizada, el estudio de las tendencias y comportamientos del usuario para adaptar su estrategia. De esto modo son capaces de diseñar un producto con un alto potencial de penetración y respuesta por parte del consumidor. Las redes sociales son la herramienta por excelencia en el Growth Hacking, ya que su accesibilidad es global y no requiere en principio de ninguna inversión, al ser herramientas gratuitas. Gracias a ellas y al análisis de la audiencia crean contenido viral que se propaga rápidamente.

No están todas las técnicas, pero el marketing está vivo. Son lás más fáciles y básicas y no requieren conocimientos de programación ni ser un experto en online o digital.

El objetivo del Growth hacking es maximizar cada etapa del embudo de una startup: desde la atracción del tráfico hasta la conversión y la fidelización.

De hecho veréis estas técnicas si púlsais la imagen.

De ahí esta guía de growthhacking … para crecer. Pulsa la imagen.

Guía de Growthhacking GRATIS

PULSA para obtener la Guía de Growthhacking GRATIS

 

Tagged as: ,
Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com