Marketing de AsociacionesMarketing Productivo

Marketing de Asociaciones

Las asociaciones , colegios profesionales, patronales tienen un marketing específico , multicanal,  con unos perfiles de grupo de interés similares.Por ello requieren de un conjunto de acciones enfocadas a cumplir objetivos.

Para ello desde MCM hemos preparado con la experiencia off y online una forma de trabajo para llevar a cabo los objetivos expuestos.

  • Fidelizar socios
  • Captar nuevos socios
  • Influir en la sociedad con los nuevos canales de comunicación digital.
  • Ser un “lobby” con  audiencia
  • Tener una gran y real capacidad de comunicación.
  • Generar ingresos.
  • Dar valor al asociado.
  • Generar negocio al asociado.

Usando herramientas on y off line, como son la captación de patrocinadores y empresas interesadas en el sector, captación de audiencia en canales como Linkedin, Email .. elaboración de estrategia de  marketing de contenidos o el uso del marketing móvil, creando programas de fidelización para el asociado o colegiado, creando un market place b2b para el colegiado o asociado…

Pulsa y apuntate gratis

Nuestro trabajo comienza con un análisis de los objetivos prioritarios y la propuesta de medidas para cumplirlos.Luego mes a mes nos encargamos de llevar a cabo el plan aprobado por el colegio o la asociación.

Clientes como AFEDECO, El colegio de arquitectos técnicos de Mallorca o la Federación de empresas de transportes de las islas Baleares ( FEBT) están trabajando cada uno su sector con MCM.

Para más información:

[inbound_forms id=”form_10937″ name=””]

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com