Mira cómo hacer una campaña en Twitter- Marketing productivoMarketing Productivo

Mira cómo hacer una campaña en Twitter

No soy mucho de Twitter.Tiene su qué entre periodistas, políticos, postureo… pero no es un canal de masas como Facebook o Youtube…Y ahí radican sus problemas económicos.Pero segmenta.Puedes elegir públicos con un detalle interesante, a buen precio por click.Y lo puedes hacer localmente.Veamos cómo.

Campañas en Twitter

twitter en marketing productivo

Cómo conectar  con tus clientes en Twitter a nivel local, en tres pasos:

1.Activar el icono de localizador añadir ubicación, que por defecto viene en modo off. Ello permitirá a todos aquellos que se acerquen/ estén por la zona, nos puedan localizar antes.Una vez hecho esto los siguientes tweets indicaran desde dónde tuiteamos.

2.Busca leads, clientes potenciales con un hashtag local.A través de herramientas como Hashtagify. También si sabes que en tu localidad has descubierto un tema que ha generado mucha actividad con hashtag, puedes buscar todos los leads que tweeteen sobre eso y meterlos en una lista recién creada.O sea crea la lista y los vas metiendo ahí. Si vives en Palma crea la lista Palma y empieza a alimentar y hacer crecer la lista.

 Aprende las técnicas de marketing de crecimiento rápido

3.Segmenta las listas.Si ves que hablan de un restaurante concreto o de un equipo de futbol haz listas de futboleros o comilones.Vamos escuchando y segmentando en listas.De forma que  en cuanto tengamos algo que decirles lo podemos hacer pagando claro , pero a un cliente muy dirigido.

Ello requiere tiempo y dinero.No se lo des a tu sobrino.Que lo haga un profesional.Te hará ganar dinero si sabe hacerlo.

Veamos en este video un poco de la verdad de Twitter y trucos de uso:

Cómo decía , no soy mucho de Twitter, pero hay que estar en todos los frentes.Y Twitter sigue siendo uno importante.Podeis seguirme en Twitter en @juanjoamnengual o @marketingtuit .

Y los libros recomendados:

Tagged as: ,
Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com