Negociar y vender.Un manual de urgencia.Marketing Productivo

Negociar y vender, manual de urgencia

El mejor manual de supervivencia en una entrevista de ventas y negociación,vender,  se puede resumir en,usar las dos orejas .Entramos en la plaza y hay que capear un morlaco.El intercambio de información ha de ser bidireccional.

Nuestros fines son :

1 Convencer y persuadir

Usar expresiones positivas( evitar no cree Ud?…)

Expresar certezas no dudas ( como me parece que…)

No personalizar en primera persona, poner al cliente en el centro de la venta,
Hablar en presente no en condicional
No exagerar

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2 reforzar el poder de convicción: argumentar

Argumento de peso es el que responde a necesidades del cliente, esta expresado en su lenguaje,se apoya en hechos y cifras,es visible, (gráficos,artículos),es justificable con pruebas concretas.Argumentación , siempre ,estructurada.

3 control de la entrevista a través del manejo de preguntas

Siguiendo el símil taurino, “Si queremos cortar el rabo antes vienen las dos orejas.”

 

Ánimo con el Miura.

 Consulta lo que quieras cobre marketing


 

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