Cómo saber si hay negocio a través de Addwords- Marketing productivoMarketing Productivo class="post-template-default single single-post postid-13192 single-format-standard unknown alt-style-default layout-default has-lightbox">

Cómo saber si hay negocio a través de Addwords

Antes de cualquier toma de decisión , hay que observar, analizar, si hay mercado… y luego si es alcanzable.Vemos el primer paso, analizar si puede haber mercado con algunas señales .Lo vemos en un video del Plan de enfoque.

Google Addwords nos permite saber qué busca la gente en Google.El planificador de palabras clave, o keyword planner, se usa para ver cuantas búsquedas al mes tienen la palabras o las frases que le expongamos.Y nos arroja las busquedas mensuales con las palabras más buscadas, en mercados e idiomas concretos.Enfocando.

 REseñas positivas en todas las plataformas

Hay otras vias, como Facebook Ads, Suggested words, etcétera…Pero no deja de ser una excelente manera de tener una investigación de mercado.Y gratis.

Hay más vídeos en el Plan de enfoque. Apúntate pulsando la imagen:

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com