Whatsappmail marketingMarketing Productivo

Whatsappmail marketing

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¿ Qué es lo mas eficaz en marketing? ¿Cuáles son las tendencias actuales en marketing? 

  1. El Email marketing es el método más eficaz de venta online .Por encima del posicionamiento seo ,Google adwords y redes sociales.
  2. Big data.Conocer y evaluar toda la información de nuestro  tipo de cliente y elaborar trajes a medida.
  3. Marketing de contenidos.Referenciarse en el sector y en nuestro mercado como referente en conocimiento sobre nuestro producto y servicio y dar información de valor, esto es,  que les interese realmente.
  4. Marketing móvil y redes de mensajería.Están por encima de las redes sociales en cuanto a enganche y efectividad.Uso de Whattsapp y móviles.
  5. Gestión comercial de clientes a través de venta cruzada y upselling.
  6. Fidelización de clientes.El 70% de nuestros clientes espera una oferta / trato especial hacia ellos.Es 7 veces más fácil venderle a un cliente nuestro que a otro que no nos conoce.No invertimos apenas en marketing para fidelizar a nuestros clientes que ademas suponen el 90% de nuestra facturación.

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¿ Qué es el Whatsappmail  corporativo?

Sistema digital de comunicación con sus clientes y potenciales, que difunde a través de email marketing ,boletines electrónicos y Whatssapp, contenido relevante de su empresa y propuestas especiales adecuadas al tipo de cliente con el fin de fidelizarlo, y generar compras por impulso.

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¿Cómo lo hacemos ?

Paso primero.Análisis.

  1. Depuramos su base de datos de clientes actuales, su histórico y clientes potenciales
  2. Segmentamos los clientes por tipos, según su necesidad.(p.ej.: localidad,sector,tamaño,potencial…)
  3. Elaboración de listas de correo, email,  y de difusión en Whatsapp

Paso Segundo.Contenidos.

  1. Elaboración de contenidos interesantes según segmento de clientes.(p.ej. : infografias, novedades, artículos de cómo solucionar una necesidad…).
  2. Adecuación de contenido: en síntesis, atractivo, titular de enganche,multimedia…
  3. Elaborar promociones , ofertas según interés de cada segmento con llamada a la acción.

Paso tercero.Difusión

  1. Diseño y realización de Boletín por segmento de cliente.Envío por email.
  2. Envío de boletín a través de Whattsapp.

Paso cuarto.Medición de resultados

  1. Análisis de apertura y quién ha clicado y en qué noticia u oferta
  2. Analizar intereses para futuros boletines
  3. Ofertar segunda propuesta a clientes que han clicado en oferta/promoción

Paso quinto.Aumentar la base de datos de subscriptores

  1. Difusión  de boletín en público objetivo segmentado en busquedas en redes sociales para que se subscriban.
  2. Compra de base de datos.
  3. Usar canales off line, oficina, tiendas, nueva información de departamento comercial…
  4. Uso de canales online, como Facebook de empresa, Línkedin…
  5. Email marketing a clientes potenciales para que se subscriban por el contenido.

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¿ Qué consigue con este sistema?

  1. Fideliza a sus clientes.El cliente ve un trato vip en sus ofertas.
  2. Mantiene su presencia de marca en la mente de su consumidor.
  3. Generar compras por impulso.
  4. Mayores ventas a través de venta cruzada y upselling.
  5. Le referencia en su sector.

Vende más, pierde menos clientes y se posiciona como referente en su sector.

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Envíenos un email y contactamos con Usted para ampliarle información.

 

 

1438503065845Un Servicio de marketing online creado y ejecutado por MCM Marketing Consulting

 

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