10 consejos para hacer una campaña en LINKEDIN- Marketing productivoMarketing Productivo class="post-template-default single single-post postid-13792 single-format-standard unknown alt-style-default layout-default has-lightbox">

10 consejos para hacer una campaña en LINKEDIN

Estos son los mejores 10 consejos para hacer una buena campaña de publicidad en Linkedin.
En esta red social lo importante es segmentar bien, pero hay algunos consejos que te ayudarán a mejorar los resultados.


Los 10 mejores consejos para hacer una campaña en LinkedIn

 REseñas positivas en todas las plataformas

 

  • Haz cuatro anuncios en cada campaña.
    Asegúrate de que la frecuencia sea cada 48 horas.
  • Haz test AB para comparar diferentes versiones y al cabo de un tiempo enfoca todo el presupuesto a las que más conviertan.
  • Chequea y mejora la experiencia de usuario de tu página de aterrizaje para que sea lo más móvil posible puesto que el 60% de los usuarios de Linkedin acceder a través del móvil
  • Usa el auto rellenado de LinkedIn a través del captador de leads es más rápido y lo puedes implementar en tu página de aterrizaje.
  • Haz que la cantidad de usuarios de audiencia está entre 50 y 80000 miembros para que sea efectiva la campaña a partir de ahí puedes optimizar las campañas y enfocarte en las audiencias más interesantes.
  • Construye tu audiencia en base a experiencia sector y cargo.Es recomendable usar un máximo de dos o tres tipos de público diferentes en cada campaña.Mejor poner senior que una edad especifica.
  • Segmenta tus campañas por geolocalizacion sí es suficiente audiencia.
  • Mantén la puesta en la campaña lo más alto posible aunque LinkedIn decir el precio no conjunta de apuestas para un segundo precio lo cual significa qué tienes que pagar el mínimo necesario para la segunda plaza.
  • Hacer la campaña por lo menos para dos semanas.
  • Implementa el track de conversión para hacer remarketing con el pixel en tu página de aterrizaje o web.

No te pierdas estos otros vídeos sobre Linkedin:

Otros vídeos de Linkedin :

1 Cómo hacer un perfil de Linkedin

2 Cómo usar Linkedin

3 Cómo usar una página de empresa en Linkedin 

 

Estos son los libros más vendidos en Amazon sobre Linkedin

 

Marketing .Cómo hacer tu plan de marketing, encuentra los ingredientes para elaborar un plan de marketing. Para tu empresa o tu proyecto.
Marketing, ventas, Linkedin .De nuestra agencia de marketing en Mallorca.

Por Juanjo Amengual
www.plandeenfoque.es

 

Tagged as:
Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com