4 Errores comunes en marketing

Los 4 errores más comunes en marketing

En mi experiencia de los últimos 365 días , me encuentro con profesionales y empresas que, desesperadamente , me piden una solución a su problema. Hacen, dicen, “marketing” , pero no obtienen resultados.

En general ese ” marketing” , consiste en hacer campañas en diferentes canales. Facebook, como no podía ser de otra manera. Instagram, “esta todo el mundo”. Google ads, “por si me buscan”…

Y ya no digo del que está pagando un SEO hace años, y revisas el Pagespeed de Google y lo tiene al 5%. Es que también hay cada indocumentado ofreciendo servicios , que es para llevarlo al juzgado.

En todos los casos la casa está construida por el tejado y se confunde el canal con el fín.

Explico cuales son los 4 errores más comunes y su posible solución en este corto vídeo.

Si quieres saber cómo posisionar en Google sigue estos consejos ( Pulsa aquí)

[activecampaign form=16]

Últimas publicaciones

🚩30 Recursos TOP !!! de YouTube

Con estos 30 recursos, tengo mi set de trabajo y he aprendido a usar el canal y buscador de Youtube. Y a posicionar en primeras posiciones de Google y Youtube nuestros  vídeos y los de nuestros clientes. Youtube es nuestra  principal fuente de clientes. En b2b. Si. En...

Cómo resolver objeciones de venta en B2B 

Cómo resolver objeciones de venta .La venta consultiva no es fácil. requiere sobre todo de resistencia a la frustración, una buena organización y paciencia de largo recorrido. Y actitud. Y técnica. Las palabras adecuadas o, mejor , las preguntas adecuadas, persuaden o...

Cómo usar Youtube en B2B, posicionar y captar leads.

YouTube es un gran buscador para posicionar producto, conocimiento o captar leads en B2B. Huyendo del cliché de la diversión y los titulares cambiavidas que podamos encontrar en el, no podemos obviar que es el canal audiovisual con más impacto. Sin olvidar que su...

Formación para comerciales

Formación para comerciales MCM ha iniciado un ciclo formativo para equipos de venta de empresas , que, desde la experiencia, combina la venta tradicional con la venta en digital. Es una formación, inhouse, presencial, aunque puede ser en remoto. Pensada para empresas...

Cómo automatizar Linkedin

Probamos la herramienta de automatización de Linkedin, Dripify y nos ha sorprendido. Hay que usarla con mucho tiento y conocimiento. Y no spamear. Mejor formarse , con posibilidad de  mentorización  desde www.linkedintutorial.es   ¿Para qué sirve DRIPIFY?...

Llega la automatización del marketing

“Automatizar el marketing para lograr una relación más personal con el cliente".  Aunque parezca una paradoja, esta idea es cierta y funciona. De hecho, muchas empresas de Estados Unidos están invirtiendo grandes cantidades en implantar procesos de automatización....