Con Linkedin se vende.Si se sabe cómo.Os cuento una experiencia personal en la que se captó y gestionó una operación de 1.600.000 y el uso de linkedin fué crucial.
Te cuento: buscábamos urgentemente un espónsor ante la situación económica en la que se encontraba el club de fútbol del cual era el nuevo director de marketing y ventas, en aquel entonces en primera división.En un sector donde los patrocinadores se retiraban del fútbol, y equipos como el Atlético de Madrid , Sevilla o Valencia estaban sin sponsor.
.¿Cómo vender con Linkedin? Manos a la obra
- Identificar los sectores interesados en el fútbol.Aseguradoras, vehículos , casas de apuestas…
- Identificar cliente objetivo.
- Listar agencias internacionales de Sponsor y patrocinios.
- Contacté con todas a través de un email por Linkedin y un posterior contacto telefónico.
- Tras un año de múltiples emails, llamadas, reuniones y contactos con Austria, Los Angeles y Londres, nos reunimos, Klaus Gruber, Tess O´ Sullivan y Martina Kruger y un servidor en Palma de Mallorca para firmar el acuerdo de patrocinio de BET AT HOME para el RCD Mallorca.Fué en una semana en la que el club cambiaba de propiedad.Pero eso es…otra historia.
Linkedin es una buena herramienta de ventas y marketing.
¿Cómo seguir una rutina en Linkedin?
En www.marketing-consulting.es , MCM, la conocemos muy bien.
Juanjo Amengual
Si quieres contacta con nosotros y te contamos cómo usarla.
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