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Captar clientes de empresa con Linkedin.

Quede claro que la red para acceder a las empresas es Linkedin.Pero no basta cualquier acción.

La receta, voilà. A lo Arguiñano.linkedin

¿Quién es nuestro cliente objetivo ?¿… que descripción de trabajo tiene ?

Los pasos para establecer una buena estrategia en Linkedin y captar cliente son….A la cocina pues.

 LO ÚLTIMO en MARKETING en video

Hoy vemos un poquito de Twitter y Linkedin y  sus posibilidades para captar clientes B2B

  1. Hacer la página de la empresa.
  2. Añadir los tweets y las noticias del blog o web de la empresa.Dando contenido de valor.
  3. Añadir videos ( de menos de un minuto.Frescos del dia)
  4. Unirse a grupos donde esté su cliente objetivo en Linkedin.( hasta 50)
  5. Contactar con cliente objetivo en Linkedin.( Haciendo amigos)
  6. Contenidos.Seguir la regla 10/4/1 : Replicar 10 noticias de otros,replicar 4 tareas del propio blog y publicar una landing page para regalar algún contenido de interés( un pdf un ebook…)
  7. Replicar dos veces la noticia por dia pero cambiando un poco el texto.
  8. Poner texto adecuado en las noticias, con las palabras con las que cree que le van a buscar.

No es fácil, tiene su técnica y requiere su tiempo.Que no lo haga su sobrino por favor.Que lo haga un profesional.

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Cómo usar la página de Linkedin de empresa.

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

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