gtag('config', 'AW-663289551');

Captar clientes

 

Cada vez cuesta más captar clientes.Porque hay mucho ruido y mucha oferta.¿ Que pinta Groucho Marx en todo esto?¿Sigue estando vigente la vieja fórmula AIDA?, a saber…

  1. Atención ,Captar la atención del potencial clientecaptar clientes marketing productivo
  2. Interés, generarle un interés…
  3. Deseo….hacerle desear el producto
  4. Acción….cerrar la operación.

Cómo sabeis en www.marketingproductivo. es queremos que el marketing sea breve y fácil. Claro y enfocado al resultado.

Hoy vemos dos videos. Captar clientes, qué mejor que hacerlo con los Hermanos Marx. Fíjense cómo Chicco aplica la fórmula americana de AIDA con Groucho…no le sale mal…y es para desternillarse.

Pero antes miren que venta telefonica de película más agresiva y convincente.A lo Hollywood.Pero imperdible…

Donde mejor vemos la atracción, generación de interés etc es en esta inolvidable pieza de los hermanos Marx …al rico helado de vídeo….

 

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com