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Cómo conseguir más engagement en Linkedin

La red profesional de LinkedIn es uno de los mejores sistemas para hacer branding para una empresa o profesional.A diferencia de otras redes el usuario no se conecta tan a menudo por ese motivo el conseguir la participación del usuario y que vea nuestro contenido no está exento de una mayor problemática.


En este corto vídeo damos cinco pistas para conseguir un mayor engagement con nuestra audiencia a través de la red profesional B2B LinkedIn.

Otros vídeos de Linkedin :

1 Cómo hacer un perfil de Linkedin

2 Cómo usar Linkedin

3 Cómo usar una página de empresa en Linkedin

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Cómo conseguir engagement con post de Linkedin.

Una de las mejores maneras para construir marca es la red social líder en B2B LinkedIn.

  •  Subir vídeos nativos informativos y rápidos para llamar la atención.

La gente gasta al día aproximadamente una hora en Youtube más de 30 minutos en Facebook y en Instagram.
Pero LinkedIn es diferente tan solo 24 minutos al día y 5 días a la semana.
La gente navega rápido y de manera eficiente o sea que no esperes muchos me gustas recomendaciones…
El contenido en vídeo está dominando LinkedIn porque es corto y conciso y además el algoritmo lo cuida bien.
El vídeo es un buen método para contar mucha información en poco tiempo y es cómoda para el que lo ve.
Incluso 30 segundos con subtítulos funciona muchísimo más efectivos poner por ejemplo una etiqueta con un hashtag y por debajo de un minuto puede funcionar.Una idea es hacer una serie de contenidos informativos cada día de menos de un minuto y etiquetarlos para poder seguir el hilo

  • Hacerlo simple por ejemplo poner solamente texto.

A veces hay que hacer cosas diferentes para llamar la atención y puesto que hoy usamos todos imágenes y mucho texto a veces pequeñas frases son suficientes textos post básicos con bullets o con enumeración.

  • Dejar de usar LinkedIn como una calle de una sola vía y usarla como algo bidireccional.

Preguntar por feedback hacer preguntas participar en las respuestas y comentarios no deja solamente el post dejarlo y esperar tráfico.

  • Mejor escribir contenido directamente en LinkedIn a través de su plataforma.

  • Postear a menudo y en diferentes horarios y en diferentes grupos.

De nuestro canal www.plandeenfoque.es donde hablamos de Linkedin, marketing y marketing online.

 

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

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