fbpx

Cómo crecer en seguidores en la página de empresa de Linkedin

Cómo hacer crecer la página de Linkedin de una empresa por 10 en 2 años.
Este es un ejemplo de Linkedin como consiguieron multiplicar por 10 en 2 años los seguidores de su página.
Primero crearon una comunidad de amantes del marketing un sitio donde los miembros vinieran a informarse sobre consejos sobre campañas o inspiraciones y un destino donde poder compartir trucos de Comercio marketing humor etcétera…

Lo primero hay que ser objetivo y ponerse eso mismo un objetivo de cuántos seguidores queremos tener en nuestra página y dividirlos hasta llegar a la hora cuántos seguidores por día ahora.

Hay cinco maneras de hacer crecer los seguidores de una marca en LinkedIn.

En primer lugar identificar los objetivos qué pueden ser construir el reconocimiento de marca ser capaces de demostrar el liderazgo o conseguir leads por ejemplo.

 LO ÚLTIMO en MARKETING en video

En segundo lugar añadir valor el mejor contenido en Social Media es el contenido que ayuda a nuestro audiencia que engancha y qué hace que hagan click y participen con tu marca.

En tercer lugar postear diariamente.

En cuarto lugar la importancia del vídeo la mejor manera de contar los consejos e historias es con vídeo el vídeo es emotivo y directo.

En quinto lugar tener clara una estrategia de pago el tráfico pagado o sea que los posts de la página lleguen al segmento que uno busca para que hagan like a tu página.


Marketing .Cómo hacer tu plan de marketing, encuentra los ingredientes para elaborar un plan de marketing. Para tu empresa o tu proyecto.
Marketing, ventas, Linkedin .De nuestra agencia de marketing en Mallorca.

Por Juanjo Amengual
www.plandeenfoque.es

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com