fbpx

Cómo cualificar prospectos y ser mas productivo en ventas

De qué manera se pueden cualificar prospectos o leads , en marketing B2B, para luego hacer acciones concretas y así poder enfocar en los prospectos potenciales de venta y no desaprovechar recursos con leads que nunca serán clientes.

Lo vemos en el vídeo de www.plandeenfoque.com

Para vender mas y ser más productivo hay otras ideas que te invito a ver pulsando en la imagen:

 LO ÚLTIMO en MARKETING en video

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com