fbpx

Cómo difundir contenidos de tu web

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero quien tiene una web , no tiene visitas porque sí.La mejor manera de conseguirlas es difundir contenidos a través de diferentes canales.Vemos cómo

  1. Difundir de manera programada  en horarios diferentes y en diferentes canales propios a través de BUFFER.( Programa  de programación de contenidos en distintas redes, analisis de audiencia y busqueda de contenidos similares en la red que cuenta con versión gratuita, recomendamos version de pago 40$ / mes).
  2. Difundir en otras webs y redes de partners, empresas asociadas, influencers…Para ello se debe realizar envio a responsables de redes, previo acuerdo.
  3. Colocar el contenido en  Boletín mensual, según decisión editorial. ( cfr. cómo hacer un  Boletín)

 LO ÚLTIMO en MARKETING en video

cloud-709107_960_720

Posicionamiento.

  1. Instalación de herramientas de posicionamiento para el gestor de contenidos.Si la Web es WordPress recomendamos en blog uso de Yoast, programa de uso sencillo que revisa que el contenido generado esta correcto para los buscadores como Google principalmente.Tiene una versión gratuita que creemos suficiente.

Recordar que debemos de  enviar y programar los contenidos a nuestro público objetivo y donde esté y a la hora que esté.

Para vender con contenidos podéis escuchar el siguiente Podcast :

 

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com