La mala educación corporativa: Elimínala para ganar más.

La mala educación corporativa de los profesionales que trabajan en la empresa está dejando ir nuevas oportunidades, sinergias y ventas además de crear un mal branding o mala imagen de la misma.Con unos sencillos consejos vemos cómo mejorar ese aspecto en la comunicación .

Cómo le dije a una ejecutiva de una Banca de Mallorca, engreida, prepotente y …maleducada: » ánimo que tu puedes».No es difícil

No sólo con clientes, sino con proveedores y desconocidos. Todos pueden ser clientes , prescriptores algún día.

A ella , funcionaria en una empresa privada le quiero dedicar estas normas básicas:

Decir «Muchas gracias»

«Buenos dias»

Contestar con amabilidad

Sonreir.

Fácil.Seguramente ese día no fue a clase.Pero que no haya este tipo de gente en las empresas que las representen es trabajo de sus directivos más altos y los responsables de recursos humanos.

mala educación corporativa

Últimas publicaciones

🚩30 Recursos TOP !!! de YouTube

Con estos 30 recursos, tengo mi set de trabajo y he aprendido a usar el canal y buscador de Youtube. Y a posicionar en primeras posiciones de Google y Youtube nuestros  vídeos y los de nuestros clientes. Youtube es nuestra  principal fuente de clientes. En b2b. Si. En...

Cómo resolver objeciones de venta en B2B 

Cómo resolver objeciones de venta .La venta consultiva no es fácil. requiere sobre todo de resistencia a la frustración, una buena organización y paciencia de largo recorrido. Y actitud. Y técnica. Las palabras adecuadas o, mejor , las preguntas adecuadas, persuaden o...

Cómo usar Youtube en B2B, posicionar y captar leads.

YouTube es un gran buscador para posicionar producto, conocimiento o captar leads en B2B. Huyendo del cliché de la diversión y los titulares cambiavidas que podamos encontrar en el, no podemos obviar que es el canal audiovisual con más impacto. Sin olvidar que su...

Formación para comerciales

Formación para comerciales MCM ha iniciado un ciclo formativo para equipos de venta de empresas , que, desde la experiencia, combina la venta tradicional con la venta en digital. Es una formación, inhouse, presencial, aunque puede ser en remoto. Pensada para empresas...

Cómo automatizar Linkedin

Probamos la herramienta de automatización de Linkedin, Dripify y nos ha sorprendido. Hay que usarla con mucho tiento y conocimiento. Y no spamear. Mejor formarse , con posibilidad de  mentorización  desde www.linkedintutorial.es   ¿Para qué sirve DRIPIFY?...

Llega la automatización del marketing

“Automatizar el marketing para lograr una relación más personal con el cliente".  Aunque parezca una paradoja, esta idea es cierta y funciona. De hecho, muchas empresas de Estados Unidos están invirtiendo grandes cantidades en implantar procesos de automatización....