fbpx

Cómo hacer marketing con el Wifi

CONTACTA CON BESTFREEWIFI
PULSA EL ENLACE : BestFreeWiFi

La mejor herramienta de marketing

Bestfreewifi es una solución de WiFi Gratis que te permitirá interactuar con los usuarios de tu wifi mediante campañas de fidelización, captar nuevos fans, lanzar promociones, realizar encuestas,….

Con nuestra Social WiFi ganarás seguidores en las redes sociales, ya que cuando el usuario se conecta, sugeriremos que te siga en FacebookTwitter Google+Linkedin o Spotify. Además, puede hacer Check-in en tu página de Facebook. Así, todos sus amigos, verán que él está en tu establecimiento.

Transforma tu acceso wifi en la mejor herramienta de marketing para tu negocio

Mejora tus valoraciones en internet

Con nuestro sistema de gestión de la reputación, irás adquiriendo valoraciones positivas en estas webs:

FourSquare
Trip Advisor
Yelp
Google Places

Si tienes un restaurante, una peluquería, un bar de copas, … piensa que supondría estar número uno en tu ciudad en cualquiera de estas webs…

 

Descubre cosas a mejorar en tu negocio

Puedes enviar encuestas automáticas a tus clientes para saber qué opinan de tu negocio. Sólo sabiendo en qué fallas puedes mejorarlo. Si la opinión es positiva, puedes publicarlo en las redes. Si es negativa, podrás gestionarlo en privado.

Redirige a tus clientes a la página que tu quieras

Cuando el usuario se haya conectado, puedes redirigirlo a la página web que tu quieras. Puedes crear una página web dónde le ofrezcas promocionesdescuentos, etc …

Llena tu CRM con los datos de tus verdaderos clientes

Cada cliente que se conecte a tu WiFi, quedará registrado en tu panel de control de BestFreeWiFi. Lo sabrás todo sobre él. Luego, si quieres, podrás enviarle mailings con ofertas y promociones. Estarás generando una base de datos de tus clientes sin ningún esfuerzo.

Siempre cumpliendo con la legalidad

Antes de que se conecten, tus usuarios aceptarán las condiciones legales, dónde se especifica claramente que te quedarás con sus datos. Nos tomamos muy en serio la LOPD, y no debes tener nada que temer al respecto.

Conexión a tu WiFi con las redes sociales

Con BestFreeWifi puedes aumentar el número de seguidores en las redes sociales ofreciendo a tus clientes nuestro servicio de Social WiFi Gratis al que para conectarse deben entrar con una de sus cuentas de:

Facebook
Google+
Twitter
Linkedin
Spotify
Email

Al conectarse, tú obtendrás su:

  • Email
  • Nombre
  • Sexo
  • Edad
  • Foto

La conexión es en abierto, sin contraseña, facilitando que los clientes se conecten de una manera muy rápida. Además, nuestro sistema evita los problemas de seguridad que conlleva dar la contraseña de tu wifi.

Podrás acceder a su perfil de cada red social, y con el tiempo, tendrás en una base de datos de la gente que ha estado en tu establecimiento. Aumentarás tu CRM o tu base de datos de clientes de forma automática y así podrás lanzar promociones, ofertas, o lo que se te ocurra

Likes, Followers y SEO

Una vez conectados, les sugeriremos que te sigan en las redes sociales. De esta forma, conviertes a tus clientes reales en seguidores de tu negocio en cada red social. Si además usan Google+, harán Likes a tu página web con lo que tu posicionamiento en Google, mejorará paulatinamente. ¡Y todo esto sin que tu hagas nada!

Reputación Online

CONTACTA CON BESTFREEWIFI
PULSA EL ENLACE : BestFreeWiFi

Cuando tus clientes se desconecten de tu WiFi, les puedes enviar automáticamente una encuesta de satisfacción. Si el resultado de esa encuesta es positivo, le podemos sugerir que te valoren públicamente en:FourSquareTrip AdvisorYelpGoogle PlacesFacebook

Booking.com

CONTACTA CON BESTFREEWIFI
PULSA EL ENLACE : BestFreeWiFi

La importancia de saberlo todo sobre tus usuarios

Imagina tener los datos de toda la gente que ha estado alguna vez en tu negocio. ¡Ahora esto es posible con BestFreeWiFi!

Los usuarios se conectan a tu WiFi con las cuentas de sus redes sociales. Nuestro sistema guarda toda la información en tu cuenta de BestFreeWiFi. Los emails que recaudas, son reales, ya que son los que usan los usuarios para entrar a sus redes sociales o a su cuenta de Google. Con lo que la información es de la mejor calidad que puedas tener.

Cuando se conecten, tú obtendrás su: EmailNombreSexoEdadFotoIdiomaSistema OperativoPaís

Pídenos una demo o una propuesta

[contact_form email=”juanjoamengual@gmail.com” subject=”Mensaje de marketing productivo”]

CONTACTA CON BESTFREEWIFI
PULSA EL ENLACE : BestFreeWiFi

Pídenos una demo o una propuesta

WiFi Analytics

¿Quieres saber cuánta gente entra en tu local? ¿Aunque no se conecten a tu WiFi? ¿Quieres saber cuantos de ellos vuelven? ¿Cada cuánto tiempo repiten?

Esto y muchas cosas más son las que descubrirás entrando en tu panel de control de BestFreeWiFi. El sitio dónde sabrás cuantas conexiones han hecho tus usuarios, dónde verás cuantos de ellos son hombres o mujeres, que edad tiene tu público objetivo, etc …

Pídenos una demo o una propuesta

[contact_form email=”juanjoamengual@gmail.com” subject=”Mensaje de marketing productivo”]

¿Usas Mailchimp o vTiger CRM? ¡Perfecto!

Hemos conectado tu cuenta de BestFreeWiFi con Mailchimp y vTiger CRM, de manera que automáticamenteexportamos los datos de tus clientes y en tiempo real, a la lista de Mailchimp que tú quieras, o a tu CRM de vTiger.

Si usas otro gestor de email o CRM, dínos cual es y haremos lo posible para conectarlo también.

Wifi gratis para todo tipo de negocios, grandes y pequeños

Bestfreewifi es un sistema de wifi que convierte el servicio de wifi gratuito que ofreces a tus visitantes en una herramienta de marketing:

  • El usuario se conecta a tu wifi gratis a través de las redes sociales.
  • El cliente ve campañas y promociones al conectarse
  • El cliente se hace fan de tu página. Aumentan tus seguidores en las redes sociales.
  • Conoces mejor al cliente: tienes sus datos para enviarles promociones y campañas publicitarias y si quieres también encuestas.
  • Puedes redirigir el tráfico a la página que queramos cuando se conecten.
  • Facilidad de conexión, la wifi es en abierto, sin contraseñas. Aumenta el número de conexiones así como el tiempo de conexión.

Otras ventajas del servicio

  • La wifi pública está separada de la wifi privada. Obtenemos una wifi más segura.
  • Acceso a tu panel online 24 horas: puedes modificar campañas, ver las métricas de visitas, estadísticas, variar tiempos de conexión,…
  • Puedes elegir el nombre de la wifi que verán los clientes.
  • Es un contador de personas: puedes saber el número de personas que acuden a un evento, para estudiar la efectividad de campañas, etc.
  • Sin instalaciones adidicionales. Conectar nuestro router y listo.
  • Sin permanencias ni compromisos que te aten.

¿Cómo funciona?

  • 1. Recibe y conecta el router de BestFreeWifi
  • 2. Personaliza tu cuenta en tu panel de control
  • 3. Ofrece WiFi gratis a tus clientes
  • 4. Gana y fideliza más clientes, aumenta tus ingresos

¿Cuánto cuesta?

Todas las ventajas de BestFreeWifi al alcance de todos los bolsillos:

  • Recibe nuestro router en la dirección que nos digas y conéctalo. Coste del router: 49€.
  • Contrata tu plan BestFreeWifi desde 12€/mes.

CONTACTA CON BESTFREEWIFI
PULSA EL ENLACE : BestFreeWiFi

Qué te da BestFreeWifi

Te puedes preguntar: ya ofrezo WiFi Gratis a mis clientes…. Entonces, ¿en qué se diferencia BestFreeWifi?

  • Con BestFreeWifi tu wifi es segura. Si das la clave de tu wifi, los visitantes tienen acceso a toda tu red privada… no es recomendable. Con BestFreeWifi, separamos la red pública de la red privada. Los clientes no pueden ver tu red ni los componenetes conectados (TPV, caja, portátil, etc.)
  • La WiFi no tiene contraseña, es abierta. Se facilita la conexión de los usuarios.
  • Para conectarse, los clientes lo hacen a través de conexión mediante Facebook, Twitter, Google +, Linkedin o Spotify. Eso significa que nos dan acceso a su perfil público en las redes. Conocemos mejor a nuestros clientes.
  • Podemos redirigir el tráfico: cuando un usuario se conecta, podemos enviarlo a una página en concreto: a una página de promociones, a una página de encuestas, a un video, a nuestra página de Facebook,…
  • Podemos crear y modificar nuestras campañas online mediante el panel de control 24 horas al día y de manera inmediata.
  • Las campañas de publicidad serán más efectivas, ya que conocemos el perfil de nuestros clientes. Crearemos campañas dirigidas a ellos.
  • Además, es un contador de personas, para saber cuántas personas pasan por delante de nuestro local y cuántas entran, por ejemplo, para saber el éxito de un evento determinado….
  • Nuestra Wifi se configura de la manera más fácil. Recibe nuestro router, enchúfalo y listo.

Pídenos una demo o una propuesta

[contact_form email=”juanjoamengual@gmail.com” subject=”Mensaje de marketing productivo”]

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com