¿ Cómo saber qué empresas visitan mi web ?

🔺 ¿Cómo saber qué empresas visitan tu web para luego hacer acciones comerciales con ellas ? ¿ Cómo vender más sin bajar precios ? ¿ Cómo ser más eficaz en ventas ?

Si quieres saber, qué empresas , que teléfono tienen y si están visitando determinadas partes de tu web , productos o servicios. Y además tener un control cada vez que vuelven a tu web para luego hacer la propuesta adecuada… en este vídeo vas a ver cómo. Y no solo eso, también vas a ver cómo puedes ganar muchísimo más dinero vendiendo a tus propios clientes, sabiendo los momentos de necesidad que tienen.

Te damos pistas en este vídeo.

 

 

❤️ Si te ha gustado este vídeo no te pierdas este : http://bit.ly/videomarketingb2b 🧡 Mira el último y más visto : http://bit.ly/marketingenyoutube ✅ Si necesitas el MODELO PARA VENDER A EMPRESAS B2B mira este otro de mis vídeos : http://bit.ly/videomarketingb2b Marketing .Cómo hacer tu plan de marketing, encuentra los ingredientes para elaborar un plan de marketing. Para tu empresa o tu proyecto. Marketing, ventas, Linkedin .De nuestra agencia de marketing en Mallorca. SI quieres contacta conmigo en : http://www.propuestaonline.com Lo último en : http://www.plandeenfoque.es

 

Últimas publicaciones

🚩30 Recursos TOP !!! de YouTube

Con estos 30 recursos, tengo mi set de trabajo y he aprendido a usar el canal y buscador de Youtube. Y a posicionar en primeras posiciones de Google y Youtube nuestros  vídeos y los de nuestros clientes. Youtube es nuestra  principal fuente de clientes. En b2b. Si. En...

Cómo resolver objeciones de venta en B2B 

Cómo resolver objeciones de venta .La venta consultiva no es fácil. requiere sobre todo de resistencia a la frustración, una buena organización y paciencia de largo recorrido. Y actitud. Y técnica. Las palabras adecuadas o, mejor , las preguntas adecuadas, persuaden o...

Cómo usar Youtube en B2B, posicionar y captar leads.

YouTube es un gran buscador para posicionar producto, conocimiento o captar leads en B2B. Huyendo del cliché de la diversión y los titulares cambiavidas que podamos encontrar en el, no podemos obviar que es el canal audiovisual con más impacto. Sin olvidar que su...

Formación para comerciales

Formación para comerciales MCM ha iniciado un ciclo formativo para equipos de venta de empresas , que, desde la experiencia, combina la venta tradicional con la venta en digital. Es una formación, inhouse, presencial, aunque puede ser en remoto. Pensada para empresas...

Cómo automatizar Linkedin

Probamos la herramienta de automatización de Linkedin, Dripify y nos ha sorprendido. Hay que usarla con mucho tiento y conocimiento. Y no spamear. Mejor formarse , con posibilidad de  mentorización  desde www.linkedintutorial.es   ¿Para qué sirve DRIPIFY?...

Llega la automatización del marketing

“Automatizar el marketing para lograr una relación más personal con el cliente".  Aunque parezca una paradoja, esta idea es cierta y funciona. De hecho, muchas empresas de Estados Unidos están invirtiendo grandes cantidades en implantar procesos de automatización....