fbpx

¿Cómo usar Wifi marketing para captar clientes ?

A veces nos olvidamos del modelo win win, y le damos vueltas a las cosas para llegar a nuestro objetivo.Buscamos difusión de nuestro establecimiento  en la red de manera no intrusiva, queremos el email del cliente para ofertarle en un futuro o nos gustaría que explicara en Twitter lo bien que se lo pasa con nosotros.Y nuestro cliente quiere, exige , Wifi gratis.Uno de los servicios más valorados.Hay una manera sinérgica…

 

FullSizeRender (2)Todo tan dificil …y tan fácil.Le estamos dando Wifi de calidad a cambio de nada ?¿?. Pues alguien ha pensado ya en eso y con una sencilla implementación en el Wifi  se da  conexión gratis y de calidad al cliente a cambio de una difusión a sus 500 amigos de que se lo pasa pipa en este hotel maravilloso, o a cambio de ese email ( con proteccion de datos) para poder felicitarle la navidad y colarle un descuento especial por reserva anticipada o  incluso a cambio de un comentario tan deseado en Trypadvisor.Wifi marketing.

Según  “Improving hotel ratings by offering free WiFi” publicado en la revista internacional “Journal of Hospitality and Tourism Technology” de la prestigiosa editorial Emerald   la puntuación que los hoteles reciben en los social media puede incrementarse en hasta un 8% cuando ofrecen WiFi gratuita.

El cliente prefiere y adora el Wifi gratis

Según el “Future stores report” el Wifi hace que el usuario compre más.Deloitte asegura que 2 de cada 3 usuarios prefieren estar contectados a wifi que a los datos del  móvil.Normal en España puesto que la calidad de los datos del móvil esta, digámoslo suavemente , en entredicho.Y según una encuesta de Hotelchatter el 94% de los clientes citan el Wifi gratis como esencial.

A eso añadimos que si además el wifi es de calidad y rápido …. pues mas satisfacción.Casi me atrevo a decir que estar conectado es una adicción y el wifi es la droga

Frau mit Frühstück und Laptop im Bett

Os dejo con el formulario de contacto  de estos chicos informáticos y telecos  de DATAWIFI.Imperdible , sencillo ,directo y eficaz. ( y parece que barato)…ah …y rápidos…

[contact_form email=”info@mcm.cm” subject=”Quiero más información de DATAWIFI”]

wifi

FullSizeRender

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com