Cómo usar los hashtags en Linkedin- Marketing productivoMarketing Productivo class="post-template-default single single-post postid-13733 single-format-standard unknown alt-style-default layout-default has-lightbox">

Cómo usar los hashtags en Linkedin

Los hashtag de Linkedin se introdujeron en 2018 y aunque tengan familiaridad con Instagram o Twitter funcionan de una manera un tanto diferente.
El hashtag en linkedin es solamente una combinación de letras o números que se siguen con el símbolo de la almohadilla.
En Linkedin se utilizan teóricamente para hacer el contenido más fácil de descubrir y ayudar a conectar a miembros que pueden estar interesados en este contenido o en tu empresa.

La diferencia es que Linkedin es negocio no es ocio, a diferencia de Twitter o Facebook Instagram.

Otros vídeos de Linkedin :

1 Cómo hacer un perfil de Linkedin

2 Cómo usar Linkedin

3 Cómo usar una página de empresa en Linkedin 

De qué manera se pueden usar los hashtag en LinkedIn para ser más sensible y cuáles son los más populares.

Los hashtags en Linkedin se pueden usar los post o actualizaciones y en los artículos y dan la oportunidad de que otros miembros encuentren nuestro artículo a nuestro post pulsando en el hashtag usado.

 REseñas positivas en todas las plataformas

Todo ello con la peculiaridad de que una vez puesto el hashtag no podemos cambiarlo o editarlo.

La primera recomendación es que hay que usar los gastas con tiempo no se puede poner muchos hashtags como en Instagram.

O sea que es mejor pocos y clarificadores. Aunque no haya límites para poner un numero de hashtags se aconseja 5 o 4 , yo aconsejo 3 puesto que usar muchos puede hacer que LinkedIn ponga la etiqueta de spam a tu contenido y no la vea nadie.

La mejor recomendación es que uses hasta que te tu sector aunque también alguno que sea popular sin perder la vista en los hashtags de localización.

Linkedin automáticamente sugiere hashtag relevantes cuando empiezas a escribir un post sí cumplen las reglas anteriores inclúyelos en el texto.

Para saber cuánta gente está siguiendo un hashtag en Linkedin simplemente pon el hashtag en el buscador los resultados te enseñarán cuántos miembros están siguiendo ese TAg y su popularidad

Usar el hashtag cuando se realiza un evento profesional es una buena idea y también se recomienda usar hashtags  propios para poder reunir solamente todos los artículos sobre ese tema o ese hashtag inventado

 

 

Tagged as:
Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com