fbpx

Cómo vender más con email marketing

La mejor forma de segmentar tu lista de correo  es mediante el feedback (retroalimentación) de tus Prospectos,  Amigos,  Compradores,  Clientes  y  Evangelistas.

En una buena lista de correo, hay que eliminar los zombies, aquellos que nunca abren, ni abrirán tus emails .Son los contactos que contaminan la lista e impiden que tenga confianza suficiente para evitar los filtros antispam .

 LO ÚLTIMO en MARKETING en video

Una vez hecho esto, hay que ir ofreciéndoles lo que desean…Enfocar.
Para ello hay que ir segmentando nuestra lista de correo. Es  decir…  ¡Pregunta! Pregunta  qué  les  interesa. Cuáles  son  sus  problemas. Qué productos les gusta más …Todo lo que tenga que ver con tu negocio y sea indicativo para diferenciar a tus clientes .Conociendo al mínimo detalle la personalidad de tu Cliente Objetivo harás tu Email Marketing infinitamente  más  efectivo.

Dollarphotoclub_95079027
Podrás: Adaptar tus asuntos de Email,crear  textos  vendedores, dirigirlos a páginas de ventas 100% efectivas, ofrecerles productos que desean, no los que tú crees que necesitan.

El email marketing funciona.Siempre que te lo lleve un profesional.

Llama ahora

 

 

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com