Conde no se esconde

Mario Conde en el Foro Innova sostiene que la sociedad está secuestrada por un sistema parlamentario en el que mandan dos partidos..»dos señores».Una sociedad, la española , donde entre 2 y 3 millones de personas viven directa o indirectamente de la política.IMG_00002472_edit_edit_edit_edit-1

 

El asociacionismo que antaño regía las sociedades más civilizadas se ha prostituido en  partido político mayoritario lleno de hambrientos capaces de hacer, votar o defraudar y malversar con tal de enriquecerse.Y las ideologías….se unifican frente al billete.No hay derechas e izquierdas.Hay billetes.Sobres.Hoy, el político que provenia del asociacionismo ni está ni se le espera.Aunque no todos los políticos son así, Dios nos libre.En Peru, cuenta el ex  banquero, son capaces de apartar a una alcaldesa por su mala gestión, votando.Pero solo a ella.El que lo hace bien, sigue.Democracia sin sillón con cola.Me pido una.conde-marketing-productivo

En cuanto a las leyendas de asociaciones que mandan en el mundo a lo masón, Conde afirma que las organizaciones que mandan, no se sabe quienes son, donde están ni donde se reúnen.Sin aclarar la existencia del grupo Bildenberg.Nos quedamos sin saber, pero intuimos.

¿Y a estas alturas todavía se preguntan que tiene que ver Conde con el marketing productivo?…Conde es marketing puro.Hay producto.Mucha materia gris.

Conde, quien accedió a venir al foro de Network profesional Innova a dar una charla, opina que  la competitividad frente a empresas alemanas nunca podrá estar igualada ni ser ecuánime, máxime cuando una empresa allí tiene prestamos al 2 % y aquí los dan a cuenta gotas y al 10%.

Europa, es un modelo maltrecho.El euro una moneda del norte que nadie explicó en su día, …y que hoy es cuestionada.Conde, la cuestiona.De hecho reta a Merkel a 14 minutos para desmontarla con sus tesis.

Un sin sentido el mundo bancario, del que Conde sabe un rato…largo.Un sin sentido como , dice Conde, un gran banco Español pierde dinero en España y gana dinero a espuertas fuera del país.

En un hilo de esperanza, afirma Conde que se puede cambiar…desde la sociedad civil , desde el asociacionismo, desde foros como los de innova. ( http://www.innovanetwork.es)innova-network

Gracias Mario Conde, por su opinión.Es la suya,  siempre respetable, pero opinar ya es un éxito en esta sociedad gris de copiar y pegar…

mario-conde-juanjo-amengual-marketing-productivo-innov

innova.marketing-productivo

innova-marketing-productivo

[SlideDeck2 id=2205]

Últimas publicaciones

🚩30 Recursos TOP !!! de YouTube

Con estos 30 recursos, tengo mi set de trabajo y he aprendido a usar el canal y buscador de Youtube. Y a posicionar en primeras posiciones de Google y Youtube nuestros  vídeos y los de nuestros clientes. Youtube es nuestra  principal fuente de clientes. En b2b. Si. En...

Cómo resolver objeciones de venta en B2B 

Cómo resolver objeciones de venta .La venta consultiva no es fácil. requiere sobre todo de resistencia a la frustración, una buena organización y paciencia de largo recorrido. Y actitud. Y técnica. Las palabras adecuadas o, mejor , las preguntas adecuadas, persuaden o...

Cómo usar Youtube en B2B, posicionar y captar leads.

YouTube es un gran buscador para posicionar producto, conocimiento o captar leads en B2B. Huyendo del cliché de la diversión y los titulares cambiavidas que podamos encontrar en el, no podemos obviar que es el canal audiovisual con más impacto. Sin olvidar que su...

Formación para comerciales

Formación para comerciales MCM ha iniciado un ciclo formativo para equipos de venta de empresas , que, desde la experiencia, combina la venta tradicional con la venta en digital. Es una formación, inhouse, presencial, aunque puede ser en remoto. Pensada para empresas...

Cómo automatizar Linkedin

Probamos la herramienta de automatización de Linkedin, Dripify y nos ha sorprendido. Hay que usarla con mucho tiento y conocimiento. Y no spamear. Mejor formarse , con posibilidad de  mentorización  desde www.linkedintutorial.es   ¿Para qué sirve DRIPIFY?...

Llega la automatización del marketing

“Automatizar el marketing para lograr una relación más personal con el cliente".  Aunque parezca una paradoja, esta idea es cierta y funciona. De hecho, muchas empresas de Estados Unidos están invirtiendo grandes cantidades en implantar procesos de automatización....