fbpx

Consiga 15.000 visitas en 6 meses

15.000 visitas...en seis meses !!!¿Suena bien? Muy vendecrecepelos digital.Pues esta vez si hace lo que aconsejan los de internet work center ( punto com , como no), puedo asegurar que no falla.Eso sí deberá ser metódico.Empezemos.

  1. Elija un palabro o tópico que sea muy interesante para Usted o su empresa ( tiene una carniceria , pues…p ej.chorizo).Añádale una pizca de categorías y páginas a su web o blog ( cantimpalo, urdangarin…), de manera que promo1otros blogs puedan contribuir antes de salir online.Esté seguro que cubre tooooodas las especificaciones de su palabra…chorizo de montaña, picante,político…todos los tips de chorizos que pueda imaginarse.Asegúrese que sus tags ( etiquetas) y categorias son visibles en su homepage (portada o primera página).Asegúrese que la barra de búsqueda está visible en portada.
  2. Empieza la fiesta.De posibilidad de que reenvien,megusten o compartan su contenido fresco del día.( pulse Ud si es algo tramposo…;))Métase en blogs de temática similar y haga preguntas en ellos …y en el suyo propio para que la gente se meta en conversación.Intente que otros blogueros que hablen de chorizos colaboren en su site.Recomiende que otros usuarios linkeen sus artículos de chorizos a los suyos ( de ellos)
  3. Links Links links…..Ponga sus links de posts en  otros posts más populares.Busque los posts de más calidad por internet que hagan referencia  chorizos, tanto amateurs como profesionales y ponga su link…pero que no se note la publicidad descarada…
  4. Asegúrese que su web no es un bodrioweb, con un buen diseño ,un buen tema wordpress (gastese unos eurillos), una buena fuente ( no vale arial) y una única url o dirección.
  5. Escriba bien…sin faltas, ponga fotos buenas, acuérdese de poner la foto de cada post.Esta foto le identifica foto con texto. Pongale el título a la foto.

    15.000 visitas en marketing productivo.
    15.000 visitas en marketing productivo.
  6. Ponga etiquetas ( tags ) a sus posts.Y acuérdese de poner sus mejores posts o los últimos en la cabecera de la web.
  7. Use ratings para votar su post, iconos de compartir con redes sociales…que sea fácil de compartir.Y hay que hacerlo en foros adecuados.No comparta el post de chorizo picante en una comunidad de programadores senior en linkedin…hágalo en un grupo de compras de hostelería o agrupación de carniceros…
 LO ÚLTIMO en MARKETING en video

 

En principio eso debería bastar…acuérdese de añadir contenido de verdad periódicamente …si no le funciona haga algo de publicidad.Lo que es seguro es que si habla de chorizos, así como está el país…triunfara seguro….hay mucho de qué hablar.De los de comer…y de los otros.Suerte.

Aunque si no tiene tiempo para todo esto….Se lo hacemos en marketing productivo.Pulse la imagen y déjenos a nosotros.Libérese de este trabajo:

marketing-productivo

 

 

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com