Cuando la palabra vale más que cualquier imagen

Atún claro calvo, comer con don Simón o con reig Marti el rey de la cama, palabras de Ricardo Pérez, el mejor escritor de sloganes de España ( Lluis Bassat dixit).Ha hablado en Palma.Estas son sus palabras.

La buena publicidad que no se recuerda es un despilfarro, no basta con sorprender, y eso es lo que cuenta y ha contado en Caixa forum el que fuere fundador de Tandem .
Ricardo es un trabajador del castellano, capaz de mantener en la memoria un slogan después de 30 años .

El que sabe, saba, claro, calvo.
Todo el mundo intenta hacer un «Ricardo Pérez»

image

Sostiene que en publicidad es muy importante el concepto, aunque sean imágenes hay que construirlo con palabras.

Nunca he leído the economist
( Becario de 42 años), de Abbot

Cómo escribir un eslogan

Aconseja Pérez que hay que escribir donde nos pille la idea, y nunca decir es una chorrada.
Dejarlo macerar y desarrollarlo con el cerebro en modo creativo.

El rey del eslogan afirmó ya en una campaña para la SER que «Una imagen cuesta más que mil palabras»
Afirma que la publicidad hay que hacerlo para todo el mundo.

Discrepo.Hay que segmentar para ser efectivo

Olvida que el mundo ha cambiado.El paradigma de la comunicación ha dado un vuelco.

Proviene el maestro de un mundo de grandes presupuestos, en los que el acceso era sólo para grandes marcas y en los que había 5 canales de marketing.
Gracias a Dios se ha democratizado.
También ha dado un vuelco , como el mundo entero , al cruzar el umbral del siglo

Recordamos de Pérez» Cofrutos de fruta madre» «la reina de Saba»(Saba), «Porque lavadora se inclina Usted?» , «Pegado un mito lógico» «los que presumen de rubio ahora lo tienen negro «(Davidoff)…

El mejor slogan lleva la marca dentro

La #publicidad tiene quien la escriba…Ricardo Pérez.

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