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Curso de marketing ” Plan de enfoque “

Curso de marketing con coaching incorporado para que cumplas los objetivos de lanzar tu proyecto y aprendas las herramientas del nuevo marketing.

Curso presencial de 100 horas con especialistas en marketing y seguimiento en coaching

Claves para triunfar autónomamente con tu proyecto puesto en marcha. Te enseñamos a ser más productivo y a arrancar tu proyecto, llave en mano de manera personalizada.

Qué es

Curso de formación práctico con seguimiento personalizado,  de 100 horas de duración, enfocado a que los alumnos :

  • Desarrollen  el plan de marketing y ventas de su proyecto.
  • Aprendan las herramientas de marketing , gestión y coaching.
  • Conozcan de manera práctica cómo organizarse  y gestionar su tiempo para ser más productivos en el proyecto.
  • Tengan un seguimiento real de todas las acciones que se planteen de manera personalizada con el fin de cubrir los objetivos / metas propuestas.
  • Sólo es para 15 personas.
  • Bonificable

A quién va dirigido

  • Personas que quieran emprender  
  • Personas que tengan un proyecto y quieran ponerlo en marcha de manera práctica y enfocada.
  • Personas que deseen actualizar su proyecto o  negocio y enfocarlo.

Objetivos

  • Que el alumno tenga  la formación teórico práctica para lanzar un proyecto / negocio.
  • Que el alumno tenga seguimiento periódico de control y de objetivos y tareas de manera personalizada durante el curso.
  • Que el alumno desarrolle su propio proyecto y aprenda a usar las herramientas para llevarlo a cabo.

Quién lo imparte

Borja Girón

Borja Girón

Borja Girón- Experto en SEO y Blogging

Soy Borja Girón y nací un bonito viernes 15 de enero de 1982 sobre las tres de la tarde en Valladolid.Desde pequeño me gustó el fútbol, grabarme como si fuera un presentador de radio, la informática y la astronomía.Cuando llegó el momento no podía hacer todo a la vez pero tenía claro que la Ingeniería Informática era lo que más me gustaba y terminé la carrera en 2006.

He trabajado en Caser Seguros como responsable SEO durante seis años y en otras multinacionales como HP o Sun Microsystems (ahora Oracle).

También hice un Máster de Diseño y Desarrollo de Proyectos Web en CICE mientras trabajaba en Caser. Colaboro con el programa Emprende de TVE, me has podido ver en Youtube, en algunos programas de radio, en algunos eventos y de vez en cuando dando alguna ponencia.

En 1999 creé mi primera web en clase de Informática del instituto y desde entonces no he parado de crear webs y blogs.Hice el primer Periscope de 24h del mundo con el que mucha gente me conoció.

Lancé el primer podcast exclusivo de SEO para bloggers de habla hispana del mundo con el que he sido finalista como “Podcaster del año” en los premios Bitácoras 2016 (Ahora tengo 6 podcasts).

Y hago cosas como esta con cupones de Amazon, analizo webs en Pesadilla en tu blog, soy capaz de preguntar a más de 35 podcasters qué micrófono usan, he descubierto la fórmula del éxito de un blog, expliqué cómo perdí un 42% de mi tráfico y cómo lo recuperé, te he enseñado cómo hacer una auditoría SEO .

Leticia Codina Ruiz

Letivcia Codina - Coach

Leticia Codina – Coach

 

Soy formadora y coach certificada por la Association for Coaching. Mi especialización es el coaching de gestión y el liderazgo. Imparto cursos propios de Gestión del tiempo y Gestión de recursos para aumentar la productividad, desde hace dos años poseo una consultoría en palma para profesionales y particulares que quieren enfocar y mejorar su proyecto.

Estoy graduada en Derecho por la Universidad de Nebrija y los últimos diez años he ejercido como docente en un centro de Formación Profesional y como Tutora de las prácticas en los centros de trabajo (FCT) del módulo de FP Grado Superior de Prótesis Dental.

Además de mi trabajo como coach, colaboro como voluntaria en el área jurídica de una fundación.Mi pagina web es www.leticiacodina.com

       Juanjo Amengual García

 

Juanjo Amengual- Marketer

Soy consultor de marketing y ventas. Experto en email marketing y social media marketing.Comercializo online y off line productos y servicios.Me encanta formar en marketing .

Experto universitario en marketing online y social media marketing,marketing de canal y gestión de equipos de alto rendimiento.He estudiado Investigación de mercado y Derecho.

He ejercido mi labor profesional en diversos medios de comunicación nacional  ( Onda Cero, Cope) y he sido responsable de distribución y comercial en dos multinacionales de Telecomunicaciones, Telefónica móviles España,  y sanidad. He sido durante casi 5 años director de marketing y ventas del Real Mallorca en primera división.Fundador y director de Marketing Consulting, MCM, consultora de marketing y ventas y AGN marketing .Creador de la plataforma online www.mirestaurante.es  y de www.forovacacional.es .Mi blog es www.marketingproductivo.es    .Mi Podcast es www.mallorcapodcast.es .Mi canal en Youtube www.plandeenfoque.com  Mi empresa de marketing Agn www.agn.marketing

Marianna Carafa

Marianna Carafa – Google

Soy Team leader de Google Addwords  Agencies, certificada en Google Addwords desde 2012. He trabajado en Accenture y en Facebook en Gran Bretaña.

Me apasiona el marketing , he sido global marketing expert en grandes marcas del sector en Irlanda, Italia, Gran Bretaña y en España.

He sido responsable en ebay en Irlanda para el mercado Español, Holandés y Polaco.

 

Helena Rubí

Helena Rubí Publicista y experta en comunicación

Soy publicista, consultora de comunicación, profesora universitaria y cofundadora de una Start-up turística.

He trabajado durante 20 años intentando explicar el más allá de las empresas y hasta de los políticos o los servicios públicos, ese más allá que, mediante herramientas de comunicación consigue acercarse al público y lograr sintonía, unas veces para vender algo y otras, simplemente para crear, mantener, mejorar o cambiar una percepción. Ahora se llama Branding, pero para mi fue siempre Imagen corporativa.

Tengo muchos errores que explicar para que no le pasen a nadie más. Ninguna formación es tan ilustrativa como la experiencia, así que espero que mi paso por la Dirección de Comunicación del Govern de les Illes Balears, de Publicidad del Ayuntamiento de Palma, o mi trabajo para prestigiosas empresas de Baleares puedan ayudar a enfocar de una forma práctica cualquier proyecto a emprender.

 

Àngel Aguiló Palou Periodista, experto en Twitter

Àngel Aguiló i Palou

Periodista con 13 años de experiencia en IB3 TV .Experto en Twitter. Experto en comunicación y gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas del sector de la gastronomía y alimentación.

Actualmente, responsable de la estrategia de comunicación en redes de Panord Forns de Mallorca, Begudes Puig, Caragol Bover, Bar Mavi y Gelats Paco.

Amplia experiencia en el mundo de la comunicación. 13 años en los servicios informativos de IB3 Televisión.

 


El precio del Curso, bonificable es de 1300 € con un precio especial por reserva anticipada de 990 €

Precio especial reserva anticipada finaliza en :

Reserva tu plaza anticipada:

Temario  

EL PLAN

  1. Qué es el Marketing :
    1. Las ocho leyes y los siete pecados del marketing.
    2. El marketing en el siglo 21 y los cuatro pilares.
  2. Qué proyecto hacer, reforzar ,  qué tendencias y dónde localizarlas.
    1. Análisis de mercado con  Google Trends,  planificador de palabras clave de Addwords , Facebook, suggestedkeywords, Buzzsumo,…
    2. Naming.
  3. El Plan de ruta del proyecto :
    1. La propuesta única de venta.
    2. Las necesidades del cliente.
    3. La propuesta de valor.
    4. El DAFO
  4. Cómo potenciar tu productividad
    1. Aumenta tu productividad
    2. Tres pautas para establecer límites
    3. Beneficios de crear un espacio de trabajo
  5. Producto, Pricing, distribución y Promoción.
    1. Pricing Modelos Freemium, premium, de curva, Westendorp.
    2. Distribución. B2B, B2C, Afiliación y Partnership.
  6. Objetivos y estrategia a seguir . Los grupos de interés,  el buyer persona. Análisis de competencia y de líder de mercado.La diferenciación.
  7. El marketing de contenidos. Dayketing

 

LOS NUEVOS CANALES DE MARKETING

  1. Facebook.
    1. Funcionamiento y uso,
    2. Publicidad en Facebook
  2. Linkedin.
    1. Funcionamiento y uso.
    2. Grupos y páginas de empresa
    3. Publicidad en Linkedin
  3. Instagram, Whatsapp, Messenger y Twitter. Uso y publicidad
  4. Google
    1. Addwords. Pago por click en buscadores.
    2. SEO Posicionamiento inpage
    3. Google My business
  5. Inbound marketing.
    1. Diseño con Canva
    2. Landing pages
    3. White papers
  6. Email Marketing.
    1. Pull
    2. Push
  7. Marketing en Podcast.
    1. Spreaker
    2. Ivoox,  Itunes.
  8. Youtube marketing
    1. El canal.Creación.
    2. Las herramientas para uso rápido de creación de contenido.
    3. Publicidad en Youtube
    4. Posicionamiento SEO
  9. Marketing automático:
    1. Los chatbots
    2. Cómo usar los  autorespondedores
    3. LinkedIn helper.
    4. Zappier IFTT
    5. Buffer

 

TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN

  • Gestión del tiempo:
    1. Herramientas básicas para la gestión del tiempo .
    2. Creación de auditoría de gestión del tiempo.
    3. La importancia de la agenda como elemento de gestión
  • Cómo crear tareas eficientes
    1. Planificación
    2. Priorización de tareas
    3. Cómo crear tareas eficientes
  • Prospección, técnicas de venta.
    1. Las fases de la venta: Apertura.
    2. El sondeo y la propuesta
    3. El cierre en la venta.
    4. La gestión de la queja
    5. Técnicas de negociación
  • Desarrollo del cliente
    1. Venta cruzada. Crosselling
    2. Upselling y Bundling
    3. Fidelización del cliente
  • Comercio : Retail marketing y ecommerce
  • WordPress. Elaboración de web blog.
  • El plan de marketing, el cuadro de mando  y la ejecución .

 

PRESENTACIÓN DE PLAN DE TRABAJO Y PLAN DE MARKETING Y VENTAS ( Alumno)

La inversión de este curso de más de 100 horas con coaching incluido es de 1.300 € ,  995 € con reserva anticipada

¿ Alguna pregunta más ?

 

 

 

 

 

 

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