fbpx

Destapamos el acuerdo de opticas con empresas de publicidad exterior

En marketing productivo hemos averiguado el porqué de que algunas vallas no las vea ni el operario que las instala.Tras ver algunos ejemplos como el de la foto sacada en la autovia de Palma, creemos que estas vallas que nadie es capaz de ver a 100 km por hora las han puesto por estos motivos:

A. El vendedor del soporte solo tenía esta para vender
B.El cliente tiene una vista  digna de estudio científico.
C.El target del cliente es gente con alergia y excelente visión.
D.La alergia potencia la agudeza visual.

E.El anunciante tiene una óptica y es un teaser , primera fase de la campaña sorpresa.

En fín. Que cada uno tire el dinerito como quiera

image

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com