fbpx

Innovar en comercio

Imagínese un sitio donde pueda uno probar productos de calidad ,salsas hechas con productos naturales que respetan el medio ambiente y la producción local.


 

imagePóngale un poco de buen gusto en la decoración y tendrá innovación asegurada.

Paseando uno por Sóller puede encontrarse una tienda llamada Georg , donde puede darse cuenta como con un poquito de buen hacer ,imaginación y buen producto y un servicio esmerado al cliente …llena.

Un lugar donde probar todo lo que puede comprar: éxito  asegurado.Han entendido que el cliente no quiere producto, quiere experiencias.Y es la única tienda de Soller abierta todo el día en Verano. Y las dependientas, ademas de hablar idiomas ,te hacen sentir en casa.Motivadas y con una sonrisa.Y…

Así que no me hablen de crisis y dedíquense al buen gusto y a la innovación de cara al consumidor.Copien modelo.Y mejorenlo.Que de plañideras uno empieza a estar bien harto.

 

image
image

Publicado desde WordPress para Android

[SlideDeck2 id=8632]

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com