La nueva publicidad en Linkedin

Linkedin publicidad dinámica, Linkedin dynamic ads permite conectar con prospectos del cliente objetivo con publicidad personalizada al target.

Linkedin ha presentado este nuevo modelo de publicidad dinámica dynamic Ads

este tipo de publicidad permite construir relaciones más profundas con la audiencia automatizando la publicidad con la información de cada miembro de LinkedIn.

 LO ÚLTIMO en MARKETING en video

 

Estos libros sobre Linkedin te serviran…

Con este tipo de publicidad se puede personalizar la creatividad según el perfil y los detalles de tu cliente objetivo nombre empresa trabajo posición de manera que capta más la atención.

Afirma LinkedIn que con este tipo de publicidad se consigue el doble de clips.

El proceso es relativamente fácil , solo necesitas escribir el anuncio poner la creatividad y luego Linkedin se encarga automáticamente de personalizar la campaña para cada tipo de perfil que tú pongas como objetivo

Se puede conseguir con tres tipos de formatos o publicidad de seguimiento, spotlight adsm , de contenido

 

1 Los apps de seguimiento o followers están para construir el reconocimiento de marca la participación y hacer que nuestra audiencia nos siga en nuestra página de empresa.

 

2 Los spotlights ads  permiten a los anunciantes enseñar productos servicios eventos etcétera etcétera y cuando los potenciales clientes hacen clic en el anuncio automáticamente van a la landing page

 

3/ El tercer tipo de anuncios de Linkedin novedoso es el anuncio de contenido mediante el cual lo auténticamente novedoso del tema es que pone la foto del autor en la creatividad para humanizar más el anuncio y enseñar que detrás de ese contenido hay una persona en concreto.

 

Este tipo de anuncios se pueden realizar a través de la cuenta de empresa publicitaria de la página de empresa de LinkedIn

 

 

Consultor de marketing y ventas. Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en sports marketing, publicidad, marketing de canal y gestión de equipos de alto rendimiento. Hablo inglés y alemán. He estudiado derecho e Investigación y técnicas de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com