¿Se imagina poder explicar todas las dudas sobre su producto o servicio ante un abanico de clientes potenciales que le puedan escuchar y poderlos recomendar y dirigir hacia una visita comercial?
¿Se imagina poder erigirse en referente a seguir en su categoría de productos o Servicios?
¿Y si además le dijeran que Usted puede acceder o invitar a sus clientes objetivos directamente en la mayor base de datos profesionales que existe?
A que no se creería que todo eso es posible sin coste añadido para usted .Totalmente gratis.
Hablamos de Linkedin.
Lea las instrucciones de esta red social profesional y consulte a su especialista en marketing.
Abstenerse de usuarios de Twitter con piel de gurú y sobrinos del Facebook para un correcto uso de esta herramienta.
El uso de Linkedin para vender, no garantiza ninguna venta y requiere de altas dosis de paciencia, método y seguimiento medido.
Estos posts te ayudarán con tu estrategia :
- Cómo hacer un perfil en Linkedin
- Cómo usar Linkedin
- Hacer networking con Linkedin
- Evita lo más común en Linkedin
- La red b2b para empresa funciona así,los mejores tips.
- La página de empresa, manual de uso