Albrícias ! Linkedin potencia los patrocinios y facilita la publicidad.

Estaba yo en mis cosas ….cuando me remite un email Linkedin.¿Qué demonios querrán si pago el premium por Visa y ,hasta donde yo sé, tengo fondos ? ( sic)

la foto 3 (2)Por fín la red profesional por excelencia potencia los anuncios, contenidos y patrocinio de contenidos con segmentación pura y dura.De momento no atina como Facebook, y a día de hoy las páginas de empresa dejan mucho que desear, pero un paso es un paso.Albricias.» así que Linkedin potencia  los patrocinios».Me he emocionado tanto con el cupón de prueba que…lo he probado.

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No es complicado.En un primer paso, y suponiendo que se tiene una cuenta en linkedin, hay que seleccionar el contenido a patrocinar para posteriormente elegir país,  elegir público objetivo.Ahí es donde no han cambiado.No se puede segmentar por provincia y mucho menos por ciudad.Lástima.Pero hay que reconocer que el hecho de que a una pulguita como yo me envien un cupón emociona. ( snif)

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El interface de campaña es similar al de Google adwords y Facebook.Fácil de ver.Sencillo.Simple.Se siguen dando CTR, indicador de cuantos clicks por cada 100 .Impresiones, cuanta gente teóricamente lo ve.CPC,  Coste por click o ( en mi caso)  la inversión total.Tiene un sistema de pujas parecido a Addwords , pero no especifican como funciona.El click es caro.Ya advierto.( 2 euros mínimo)

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Transparentes, desde Irlanda ( estamos en Europa pero sigo sin entender las diferencias entre países como se permiten por el tema impuestos)Por lo demás, los automatismos de respuesta son correctos , con emails de respuesta inmediatos y claros.

Solo falta que la campaña funcione.;)

 

Ya os diré.Pero una prueba es una prueba , y seguro que no rompe el ratio de consultas que recibimos en Marketing consulting al més.De momento hay que alegrarse de este gran paso …» Linkedin potencia los patrocinios» ( suspiro)

 

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