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Los 5 pasos para arrancar nuestro email marketing

Actualmente el método con más retorno en internet, no es seo, redes sociales o ppc….es el Email.Si.Lo siento.Estos son los pasos, en breve.

El email marketing sirve tanto para fidelizar a nuestros clientes, como para captar nuevos y para hacer venta cruzada o upselling con los actuales.

email marketingEntiendo el email marketing como una excelente oportunidad que tenemos las empresas para darles contenido de valor a nuestro clientes.

Hoy todas las grandes empresas estan desarrollandolo y muchas de ellas incluso basan una gran parte de sus ingresos en los newsletter o boletines por email.Incluso en una ocasión el Ceo de Women secret me comentó que el 40 % de su facturación en España no viene de sus 200 tiendas, si no de su boletín de ventas del club uau, en el que hay 1.000.000 de mujeres apuntadas en la peninsula ibérica y Balears.Ropa interior.

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Estos son los pasos , que desde Marketing productivo  adaptamos a cualquier profesional o empresa.

  1. Depurar base de datos de clientes.
  2. Crear Contenido relevante, que solucione las dudas o problemas de nuestro público objetivo.
  3. Buscar el publico objetivo en los canales, Redes sociales, redes de busqueda…
  4. Atraer a nuestro contenido al público objetivo de nuestro servicio/ producto.
  5. Destacar la posibilidad de subscribirse en la web donde aterriza el público objetivo.

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El tráfico es lo mas importante.Se puede comprar….ppc, redes sociales.

La página  para captar el email debe ser clara directa y pensar que cuantos menos datos pidamos más respuestas tendremos.El subscribirse debe dar por respuesta un email de agradecimiento.( la más importante).”Gracias por subscribirte, solo por ello tienes esto a un buen precio”.Es una excelente oportunidad para vender.

Por cierto subscribíos a nuestro boletín y os contamos más secretos de cómo vender más online y a través del email marketing.Pinchad mi cara y os subscribís.

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Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

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