gtag('config', 'AW-663289551');

Lost in twitter

Pero ¿que tiene Twitter que es capaz de derrocar la mas lóngeva de las dictaduras y crear primaveras de pequeños brotes de protesta?.Avanzamos para los que esteis empezando en twitter, parte del lenguaje que se considera etiqueta, y que no todos usan.

twitter-marketing-productivo

 

Dicho esto, hay que advertir que no se tiene que desesperar si lo que ve en Twitter son chorradas.Un consejo: siga a gente  que aporte algo, a parte de a sus amigos.Porque llega a tener cada tontería uno en el timeline ( la zona donde aparecen los mensajes), que me pregunto si la sociedad árabe está más preparada que la nuestra.Tanta complacencia con que tenemos la generación más preparada….con mas títulos sí, pero incapaz de cambiar las cosas y protestar ante asaltos a mano armada.Vea Twitter, lea y se dará cuenta que la mayor parte de Tweets son retweets de otros, retweets de medios de comunicacion, fotos o….Ola k ase.

Es como en todo.Sea selectivo de a quien sigue y ponga cosas que valgan la pena.Que haberlas haylas.Como las meigas.

Twitter es democracia.Las redes son democracia.Y ventas…

 

 

 

twitter-marketing-productivo

 

twitter-in-heaven

 

 

 

….Y si quiere más marketing productivo no se pierda los últimos posts….

[SlideDeck2 id=2205]

 

 

 

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com