Marketing para asociaciones y colegios profesionales

Las asociaciones , colegios profesionales o las patronales tienen un marketing específico , multicanal,  con unos perfiles de grupo de interés similares.Por ello requieren de un conjunto de acciones enfocadas a cumplir objetivos.

Para ello desde MCM hemos preparado con la experiencia off y online una forma de trabajo para llevar a cabo los objetivos expuestos.

  • Fidelizar socios
  • Captar nuevos socios
  • Influir en la sociedad con los nuevos canales de comunicación digital.
  • Ser un «lobby» con  audiencia
  • Tener una gran y real capacidad de comunicación.
  • Generar ingresos.
  • Dar valor al asociado.
  • Generar negocio al asociado.

 

 

Usando herramientas on y off line, como son la captación de patrocinadores y empresas interesadas en el sector, captación de audiencia en canales como Linkedin, Email .. elaboración de estrategia de  marketing de contenidos o el uso del marketing móvil, creando programas de fidelización para el asociado o colegiado…

Nuestro trabajo comienza con un análisis de los objetivos prioritarios y la propuesta de medidas para cumplirlos.Luego mes a mes nos encargamos de llevar a cabo el plan aprobado por el colegio o la asociación.

Clientes como AFEDECO, El colegio de aparejadores de Mallorca o la Federación de empresas de transportes de las islas ( FEBT) están trabajando cada uno su sector con MCM.

O como APTUR, a quienes les hemos organizado el www.forovacacional.es , con exito en presencia y patrocinadores.

Ya estamos preparando otra edición más.

Para más información:

[contact_form email=»juanjo@mcm.cm» subject=»información de marketing de asociaciones»]

 

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