fbpx

Marketing pitoniso

image

Marketing pitoniso ,una nueva modalidad en la cual se presupone que tenemos que interpretar de alguna manera rápida algo que no se puede entender ni una hora lejos.
A ver quien adivina de qué puede ir una tienda cuyo nombre es el lagarto está llorando. A la hora de poner un nombre es mucho mejor y más efectivo que el nombre perse diga de qué va el negocio, cuál es nuestra ventaja competitiva etcétera.
Porque si nos lo jugamos a una carta es posible que juguemos a una carta con nuestro negocio. Vale la pena ser un poquito más pragmáticos y de lejos entender que no es una tienda de reptiles o de objetos masoquistas.
Puestos a pensar ,porqué no haberle endosado el nombre de : el delfín está comiendo , el perro está orinando o l a lagartija se está flagelando.

Hay que hacerlo simple , no complicado.No todos somos pitonisas.

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com