fbpx

Mi voto es para Catalina Hoffman

Catalina cogió un día su pasión, su formación , carretera y manta, hasta recorrer casi 800 sucursales de banco.Un buen día una despistada creyó en su proyecto, creyó en ella.Catalina Hoffman, caso de estudio  en Harvard, con  premios de Expansión   etc etc,  es una de las mujeres mas influyentes de España, y capaz de reunir a miles de personas doquiera que vaya.Cree en lo que hace. Vive lo que hace.

Catalina con 24 años montó su primer centro Vitalia destinado a la rehabilitación cognitiva de ancianos.No entendía como le pedían sumas y bailar los pajaritos a ingenieros de telecomunicaciones de más de 80 años.Una incongruencia.Catalina vió que no era bueno.No es bueno que una sociedad trate y aparque a los que más experiencia tienen en oscuros semisótanos del olvido.Y monto Vitalia con su método Hofman.Con H de humanidad.20140221_155243

Catalina Hofman es persona, soñadora ,emprendedora, empresaria.representa todo lo que queremos ser de mayor.Vive su proyecto con casi cien establecimientos destinados a la rehabilitación con un método que lleva su nombre.Un método por el que le llaman desde Harvard, hasta  Oprah Winphrey, pasando por la asesora de sanidad de Obama o el ministro chino de sanidad..De hecho la llaman la Oprah de la sanidad.

2014-02-21 19.43.11

Ha tenido que hacer falta un paseo por 800 sucursales bancarias y un par de programas de tv para que se le reconozca en España.En el resto del mundo han olido su  valor más allá del oceano. Se la rifan.Pero Catalina Hofman es, además de millonaria en proyectos , conocimiento y en empresas, millonaria en humanidad.Y eso le mueve.

Hemos tenido el honor en el Foro Innova,  de escuchar a Catalina Hoffman, fundadora de Vitalia con casi 100 centros de rehabilitación cognitiva de personas mayores por todo el mundo y un referente mundial, en un excelente marco, el Iberostar de Son Antem.Hemos sido 70 innovadores los que hemos aprendido que la pasión lo mueve todo y que la  crisis la tienen algunos entre ceja y ceja. No es macroeconómica, es una crisis de valores, comodidad y falta de formación ( y no de títulos).Por eso, y por un montón de cosas más necesitamos Catalinas en este país.Ejemplo de innovación,  de emprenduría , de pasión y de humanidad.Mi voto es para …Catalina Hoffman.

[SlideDeck2 id=2205]

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com