Míra cómo debe ser tu web HOY.

La WEB , hoy no es un fín.Debe ser un medio para cumplir tus objetivos.Exponemos a grandes ragos los must que debe tener una WEB hoy.

  • internet-150455_960_720Estar orientada principalmente a móvil. ( El 70% de los emails y la navegación social y en la red se produce en dispositivos móviles)
  • Debe ser rápida de carga.El lector no espera y Google valora la rapidez de carga para posicionar.
  • Debe tener un objetivo claro.Un motivo.Recomendamos que esa llamada a la acción destacable y presente en todas las páginas, sea una manera de captar datos y suscriptores a nuestro boletín.
  • Debe estar orientada a un posicionamiento descrito en los objetivos de Mercapalma.
  • Debe estar orientada con los últimos parámetros de User eXperience marketing.
  • Debe ser el repositorio de información de la empresa , con el blog incluido donde aterrizan todos los lectores a través de los diferentes canales,… Linkedin, Facebook, Newsletter…

Me suelo encontrar con empresas que se han gastado un ojo de la cara en una Web con programación y diseño y luego no han previsto ni un centimo para marketing.Ni un céntimo para atraer a su público objetivo a esa maravillosa web.

Siempre pongo el ejemplo  del que compra un magnífico Ferrari y un circuito de escándalo para que vengan a verlo…y cuando se ha gastado todo su presupuesto no tiene un euro para comunicar al público el espéctáculo que quiere ofrecer.

Pues eso.Marketing

 

 

 

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