fbpx

Network en Mallorca ¿ Cual elegir?

Network.Hermosa palabra que sugiere negocios para muchos y fruslería y pérdida de tiempo para otros,¿Como andamos de network en Mallorca.

who is who in Mallorca

Exponemos los principales grupos de network activos y una breve explicación dada por participantes en ellos.Distinguiremos el Network online y el off line.

 

En On line el más numeroso en Mallorca es Who is who in Mallorca en linkedin, en breve Linked in Mallorca, logo adjunto y  pulsando el botón accedéis gratuitamente a él.Es un grupo abierto de linkedin y tiene la ventaja que una vez dentro podéis contactar con el resto de miembros, alrededor de 1.000.

[button link=”https://www.linkedin.com/grp/home?gid=4883422″]Pulsa para hacerte miembro de Linked in Mallorca[/button]

 

 

Off Line.

 

Aquí es donde éramos pocos y parió la abuela.Ponga un grupo de network en su oficina.

 LO ÚLTIMO en MARKETING en video

Gran empresa

Grupo creado por Rafel Company y decano en este tipo de grupos.Se reunen cada  viernes  de fín de més  y el formato es charla, network en formato mesas y que cada uno suelte la vara brevemente al del otro lado de la silla.Y a por el siguiente.Comida en mesa circular , postre y ” puro”.Tiene un coste mensual y el tipo de gente que acude  es de más de 50 y de Pyme.El objetivo es….establecer relaciones.Digamos que algo de moqueta marrón de los 60.

BNI

Han surgido como setas y como sectas.Un formato agresivo y muy norteameriano que obliga a sus miembros a pegarse unos madrugones los miércoles para acceder a unas reuniones con ritos pseudo masónicos donde  el que va debe vender y referenciar a los otros, so pena de tarjeta amarilla y roja.El tipo de empresas que acuden es pequeña empresa básicamente y son grupos cerrados donde sólo puede haber uno de cada sector.Realmente se les conoce por lo pesados que son al intentarte vender productos y servicios que no necesitas y que no son del que lo ofrece.

SPM

Solo para mujeres.”Fiestuqui” medio guiri donde abundan las cuarentonas y cincuentonas que más bien se reunen para pasárselo en grande.

Innova +

Grupo de network aparecido hace tres años, con el formato charla, conferencia de personaje interesante ( Mario Conde, el fundador de atrápalo, el director general de Women secret,Catalina Hoffman…) , comida, y postre de pié para interactuar.La comida se suele realizar en puestos “chic” como  Son Vida, Sant Regis… Sólo vale el precio de la comida y es el de más nivel y practicidad de todos.Público: profesionales liberales, presidentes y directores de empresa multinacional y mediana empresa.El problema: suelen realizar los actos cada cierto tiempo, entre dos a tres meses.

Ib network

Interesante reunión cada 15 días donde los miembros, previo pago de 700€ , pueden acudir, merendar en un Hotel Meliá, escuchar una charla profesional e interactuar.Perfil de público, micro empresas y Pime.

APD

Esta asociación para el progreso directivo, auspiciada por la familia Escarrer, tiene una importante barrera de entrada, el coste para pertenecer a la misma.Realizan todo tipo de actos de incluso afterwork.Tipo de público, más bien de entorno multinacional.

La única gran verdad es que cuanta más gente conozcas y a más conferencias vayas….mejor.

 LO ÚLTIMO en MARKETING en video

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

2 Responses

    1. Tenemos en cuenta tus comentarios. Gracias por tu opinión.Desde luego no es una secta pero es un recurso literario para indicar el estricto y normativo sistema en el que algunos grupos de network se mueven.
      Toda opinión es sesgada por definición.
      Y , ciertamente el artículo es mejorable, corregimos .Gracias por tus comentarios.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com