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Networking profesional…off line

Networking no es una palabra casada con el online.Cuando desperté el networking ya estaba allí.innova-networkLlámenme dinosaurio, pero las relaciones interpersonas sin máquina en medio siguen rigiendo los negocios.Todavía.A finales del 2011 7 locos , empresarios, directivos, profesionales de diversos sectores, pusimos en marcha un foro de networking profesional: Innova más network.El objeto era reunir a empresari@s, directiva@s y profesionales un viernes a comer con un speaker que nos contara algo de innovación.Hemos concluido la sexta edición.

speakers innova+ network 4 de mayo 2012

No tiene carácter oneroso.Pero al cabo de seis ediciones con speakers de excepción , el presidente de Air Berlin, Alvaro Middelman,La presidenta de la fundacion Asima, cristina Beascoechea,el presidente de la Fundación Santillana,Basilio Baltasar, el fundador de Atrapalo.com, Nacho Sala, el fundador de Mola.com, Paco Gimena o Mario Conde.Y todo ello con ganas, tiempo y sin un euro de presupuesto.Con una media de 80 personas, una buena comida y con ganas de escuchar a quien nos puede contar algo, tod@s hemos ganado.Y mucho.Se ha hecho negocio, se han establecido relaciones profesionales y personales.Se ha discutido, se ha

aprendido.Se ha sumado.Y sin un ordenador.

innova.marketing-productivo

 

El modelo, tras estudiar algunos modelos de networking americano, lo hemos ido

innova-marketing-productivo

puliendo y asaptando al mediterráneo.Que si finger food, con speech, after work,de sentados…Lo ideal: fácil de aparcar, viernes a comer de 14 a 17 horas, céntrico,  con cierto

nivel y con espacio y medios para que el speaker pueda hablar….y lo demás…. queda en mano de cientos de voluntades que desean encontrar a otros profesionales de distintos sectores con el que generar sinergías.

Business is business…pero primer un cafelito.Ma non troppo.
Para más información … http://www.innovanetwork.es y copien el modelo.Esta sociedad necesita de foro civil….Y ahora les dejo con el video del acto en cuestión…

 

 

 

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Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

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