gtag('config', 'AW-663289551');

Paraguas personalizados . Soportes efectivos en merchandising.

Los soportes visuales, siguen siendo, y serán,  elementos de branding necesarios para exponenciar la marca de las empresas. No sólo como regalo publicitario  de empresa , si no que , además,  como soporte de branding.

En merchandising es común usar elementos que sean útiles y para su uso. Con este sentido se conseguía la viralización de la marca. Y se sigue consiguiendo. La intención inicial de tener un detalle con un cliente o colaborador, se ve incrementada en el resultado de que , además,   este exponga nuestra marca allá donde fuere.

La permanencia de marca en el cerebro del consumidor es fundamental para conseguir el awareness o reconocimiento. No lo sabemos,  pero nuestro subconsciente ve la marca, la reconoce y la tiene como referente. En neuromarketing , los soportes publicitarios, son un goteo en la mente de nuestro cliente y futuro consumidor. Todo el mundo conoce Cocacola. ¿Tendría sentido hacer millones de vallas, gorras… o paraguas con la marca ? Sí. La presencia de marca es fundamental para que esté en la mente del consumidor, aunque este no sea consciente. Lo resaltamos en marketing mejor ser el primero en la mente del consumidor que el primero en el punto de venta. Aunque lo primero lleva inexorablemente a lo segundo.

Paraguas fi
Paraguas fidelizador

El efecto fidelizador de los paraguas personalizados

Y luego está el elemento fidelizador . Conseguir una sonrisa por un regalo, que , si además es práctico , como el caso, y se usa, e redobla en su intención de mantenerse a largo plazo. Si uno piensa lo que vale una valla fija, estática en una calle al més. Y se imagina 100 paraguas en la calle, se entiende que el retorno de inversión de la campaña sea, no solo a largo plazo , sino muy efectiva.

Marketing no es vender. Es que nos vuelvan a comprar. Pasear la marca y conseguir una sonrisa del cliente, es un paso más para mantener el cliente a largo plazo. Con algo tan sencillo, y útil, como  paraguas personalizados

El efecto paraguas es un regalo y soporte publicitario que fideliza a largo plazo.

https://www.pongomilogo.es/paraguas-publicitarios/

 

Paraguas como soporte publicitario de reconocimiento de marca

Los paraguas personalizados son uno de los artículos publicitarios más frecuentes. Las empresas los eligen por su sentido práctico y por la visibilidad del logo corporativo. Estas dos características los convierten en todo un clásico en las estrategias de marketing. En Pongomilogo esta especializados en la creación de productos promocionales y publicitarios para empresas, totalmente personalizados.

Visita este catálogo y elige los paraguas publicitarios con tu logo que mejor se ajusten a tu campaña.

 

 

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com