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¿ Porqué el Growth Hacking es la técnica con mejores resultados?

En Marketing productivo estamos recopilando las 100 mejores tácticas de growth hacking para hacer crecer tu empresa con técnicas poco costosas y muy muy efectivas.Veamos…

El Growth hacking , concepto nacido en el 2010 , permite  conseguir clientes para nuestro producto  usando técnicas como el marketing social( redes sociales) , email marketing, landing pages e inbound marketing.

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Para que os hagáis una idea de su importancia, el éxito de  Twitter, Facebook, DropboxPinterest, YouTube, GrouponReddit e Instagram , en parte es gracias a estrategias de Growth hacking.Utilizaron y siguen utilizando técnicas de Growth Hacking para construir marcas y mejorar los beneficios.

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Las técnicas empleadas por los Growth Hackers se basan en la analítica pormenorizada, el estudio de las tendencias y comportamientos del usuario para adaptar su estrategia. De esto modo son capaces de diseñar un producto con un alto potencial de penetración y respuesta por parte del consumidor. Las redes sociales son la herramienta por excelencia en el Growth Hacking, ya que su accesibilidad es global y no requiere en principio de ninguna inversión, al ser herramientas gratuitas. Gracias a ellas y al análisis de la audiencia crean contenido viral que se propaga rápidamente.

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El objetivo del Growth hacking es maximizar cada etapa del embudo de una startup: desde la atracción del tráfico hasta la conversión y la fidelización.

El Growth Hacker influye en cada una de estas etapas mediante la usabilidad y la analítica del tráfico.

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