fbpx

¿Porqué sustituirá Google + a Facebook ?

¿Google + ? Facebook no sera eterno.Como no lo fue netscape, myspace, terra y otros.Aunque

google-plus-marketing-productivo

parezca una boutade de vidente todo apunta a que google plus sustituira a facebook.Y no tardara mucho.Sustituirá Google + a Facebook.Veamos porque:

– Google + es propiedad del buscador más importante de la red, propietario también del segundo buscador más importante: YouTube. Obvio es decir que este hecho pesa en el secretisimo algoritmo de Google al decidir en que posición colocar en los motores de busqueda.Google en estado puro.Viene con su primo de zumosol.
– A diferencia con otras redes como Facebook o Linkedin, Google+ el usuario no necesita estar conectado con otras personas para acceder a contenidos de interés.
– Red asimétrica: Otra diferencia importante dentro de Google+ es que el usuario puede seguir a una o varias personas sin que los otros sean recíprocos (similar a Twitter).
– Exposición: El punto anterior no solo nos ofrece visibilidad en los buscadores, también nos permite exponer nuestras ideas, contenidos y propuestas comerciales en la red.
– Círculos: Google+ permite clasificar a los seguidores en círculos, y restringir los contenidos e interacción a cada uno de ellos. Es cierto que Facebook ofrece un servicio similar, sin embargo la facilidad con la que podemos segmentar a nuestros seguidores en G+ lo hace más práctico.
– Conectividad a otras aplicacione

google-plus-funny

s: Otra ventaja existente es la integración natural con otras aplicaciones propietarias de Google, como Picaza, Google Docs y otras más, lo cual facilita la experiencia del usuario.

Google + es la que mas ha crecido en los ultimos años, tiene más de 400 millones de usuarios registrados pero solo 100 millones son usuarios activos, en su mayoría hombres y con inclinación hacia negocios y tecnología.

 

 

 

[SlideDeck2 id=2205]

 

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com