fbpx

¿Publicidad en Linkedin ?

Linkedin empieza a monetizar.La red profesional por excelencia empieza a introducir amén de sus anuncios, carísimos por click por cierto, contenidos patrocinados.Esperemos que ello no suponga una peligrosa sobrecarga que haga perder el interés de los profesionales por estar ahí.

De un tiempo a esta parte cualquier usuario de Facebook podia hartarse de ver como su timeline se llenaba de me gustas de sus followers a  paginas comerciales .Más que contenido de los followers en cuestión.

Pero ahora Linkedin pertenece a Microsoft.Se ha hecho mayor,

Las empresas que  tengan una cuenta abierta en LinkedIn pueden comprar contenido patrocinado . Los post podrán incluir desde vídeos a presentaciones o novedades de cualquier producto.Y elegir la audiencia a quien va dirigido, segun tipo de empresa, sector, numero de empleados, cargo, localidad…

Los 300 millones de usuarios de esta red social podrán acceder a este tipo de contenido fácilmente, ya que aparecerá en forma de actualización en su página de inicio cuando sea publicado, como ya ocurre en webs similares. El post vendrá señalado como publicidad para diferenciarlo de otras informaciones y no será necesario ser seguidor de esas empresas para visualizar sus anuncios.

linkedin-marketing-productivo

LinkedIn nunca ha tenido a la publicidad como la base de su negocio y sólo representa una cuarta parte de sus ingresos. Pero con este nuevo contenido esperan reforzar una división que cada vez genera más dólares y, fundamentalmente, animar a las empresas a utilizar más sus servicios con el aliciente del contenido patrocinado. La gente actualizará sus perfiles con más regularidad si cuentan con un gancho que les haga entrar en sus cuentas a diario.

El éxito de estos contenidos ya está más que probado.

Te recomiendo que leas esto sobre LINKEDIN:

Linkedin: mejora tu perfil

Linkedin: guia de uso para venderlo todo

Usa Linkedin para b2b

Tips de Linkedin para empresas

 

 

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com